QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como leer mi manómetro!
Respuestas: 5    Visitas: 1327
#1
Hola muy buenas tengo un manómetro y me gustaría saber como se lee este aparato. Lo tengo puesto hace casi una año y esta puesto con un extintor de 5kg. Ahora veo que ha bajado la aguja de la izquierda que pienso que es normal, porque se vacía de co2 y la de la derecha es la presión de salida que al principio, iba por 2 bares. Me gustaría saber si todavía lleva co2 para un tiempo o si se esta a punto de vaciarse. Y llevo puesto un atomizador para el co2 y temo que si sigue bajando la presión de salida no tenga suficiente potencia para empujar el co2 del atomizador.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Os pongo una foto para que lo veáis mejor.
https://imgur.com/a/9UDmq11

Un saludo!
#2
Vete buscando un sitio para recargar porque en pocos días se te acaba.
Cuando ese reloj empieza a bajar lo hace rapidamente, y significa que se acaba el co2
#3
Mucha gracias, eso haré ya me he puesto en contacto con una empresa que lo hace y me cambiara la maneta o la palanca no se como se llama esto por una válvula de volante, he oído decir que era mas seguro.
Saludos
#4
Es mas seguro cambiar la palanca y poner una válvula de volante?
#5
Hombre pues si, la palanca la tienes que sujetar con una brida y el volante no
#6
Gracias!
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: