QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como hacer un camino
Respuestas: 20    Visitas: 7134
#1
Hola. Me gustaria hacer un camino con arena blanca sobre la akadama que tengo. Como lo puedo hacer para que no se vaya la grava al fondo, o se mezcle al sifonar ,etc. Una media? Tambien he leido que puede ser con media botella cortada a lo largo. Como lo habeis hecho los que lo que teneis algo asi?
#2
No te puedo alludar pero me quedo para ver como se hace algo así .
Yo lo veo complicado por los habitantes del acuario .
#3
Me apunto a seguir este tema. Siempre me ha parecido complicadísimo mantener este tipo de disposiciones. A ver si alguien nos da una buena idea
#4
Al final me pase por una conocida tienda de BCN para pillarme unos come algas siameses y les pregunte. Ellos no montan encima de nada, la grava que esta en desnivel, la llenan desde el fondo hacia arriba y limitan con piedras para que no se mezclen hasta que las tapizantes lleguen hasta "la orilla" y luego ir podando.
Yo acabo de hacerlo, que con el acuario montado no veas la que he liado...he separado la akadama para limitar el tamaño del camino que va desde la esquina inferior estrechandose y subiendo hasta llegar a la roca dragon, detras de ellas se abre una selva...para colocar la grava la he metido en un bol, lo he llenado de agua para que no se esparciera por todos los lados al meterla en el acuario y desde arras del suelo he ido llenando y dando la forma. A continuacion he puesto algo de sagitaria por un lado y marsilea por otro. La verdad es que aun con el agua turbia despues se tanto movimiento esta muy chulo. Pero hasta que no tapice debera marcar con piedras ...

Subiria foto desde el movil, pero le doy a agregar archivo y no me deja..es necesario la aplicacion Tapatalk para eso?
#5
me quedo por aqui para ver la foto cuando consigas subirla XD Un saludo.
#6
(12-04-2016, 04:23 PM)J-torres escribió: me quedo por aqui para ver la foto cuando consigas subirla XD Un saludo.
[Imagen: 2ce793d2ccfd9ee81522d76a60574a01.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Lo consegui!!!Que feliz soy, snifff...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#7
Queda genial, enhorabuena compañero.
#8
Y desde otro lado[Imagen: 6e0fc27ddf0a8cb3fc3169214762c899.jpg]


Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

El agua esta turbia...no veas la que lia la akadama...y el filtro que estoy a la espera de recibir el nuevo lo tengo"tirado" a la izquierda...por eso estan chafadas las plantas :-!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Cuando se asiente todo, hago una foto en condiciones y subo a mis acuarios el inicio hace un año y como lo he cambiado ahora!!!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#9
muevo a su lugar....-good.gif
#10
Pues te ha quedado muy bien. A ver ahora para mantenerlo!!
#11
Me alegro que estes tan contento , bravo bravisimo .-good.gif-good.gif
#12
Te ha quedado un acuario precioso con ese camino............ojalá te dure tiempo porque está muy bonito -good.gif
#13
Te ha quedado muy chulo, pero por lo que veo en el cristal, tienes un ancistrus. Cuando crezca lo mismo no te deja el caminito tranquilo ni un momento. Si lo puedes mantener la verdad que te ha quedado muy bien.
#14
De momento quien se lo pasaba bomba son las corydaras...estaban todos los peces chafardeando al principio, ahora salvo los zorros voladores que parace gustarles el sitio ,el resto vuelta a la normalidad. Para mantener el camino me ire ahora a la tienda de mi barrio y le pillare unas rocas dragon chiquititas para los costados y cuando se acabe de asentar toda la porqueria limpiare la nueva zona creada o le pondre una capa nueva encima.Tambien me parece que sera dificil de mantener y al ancistrus le despejare el helecho que hay en su tronco para evitar tentaciones por otro
#15
[Imagen: e2af42a787810960a34c1434c2d59a34.jpg]

Aun se tiene que asentar un poco mas...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

(12-04-2016, 09:25 PM)Redswift escribió: [Imagen: e2af42a787810960a34c1434c2d59a34.jpg]

Aun se tiene que asentar un poco mas...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
[Imagen: 2dfb666ca83e4b1bb4cecc2d848ff5bd.jpg][Imagen: 3f33e34affa50e588bc6e8756ccf2a7b.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: