QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como hacer Stick para Gambas y Peces de Fondo
Respuestas: 35    Visitas: 24803
#31
que tal para los ancistrus y gambas alguna mejora como escurrir de alguna manera los ingredientes o algo una vez seco y congelado cuanto dura porque la voy a hacer esta tarde y si dura poco prefiero regalar una poca en la quedada o a quien apse a por ella

que tal para los ancistrus y gambas alguna mejora como escurrir de alguna manera los ingredientes o algo una vez seco y congelado cuanto dura porque la voy a hacer esta tarde y si dura poco prefiero regalar una poca en la quedada o a quien apse a por ella
#32
Unos seis meses duran, por lo menos llevó con ellos , los stick no enturbian el agua .
#33
hola me decidi por fin a realizar los sticks para mis gambitas, no hay nada como la comida casera jajajajaj-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif pero tengo una duda, llevo casi 12 horas despues de haberlo sacado del horno y todavia esta sin secarse he puesto papel de cocina encima para que absorva el agua sobrante pero sigue estando pastoso, me podrias decir alguna idea para terminar de dejar los sticks preparados???? muchas gracias y buena receta.
#34
Yo no conseguí secarlo del todo. Hice una prueba con un trozo a ver si se deshacía mucho en el agua. No lo hacía y les gustó. Así que recorté el papel de plata para que hiciera de separador entre las láminas y luego lo envolví en plástico antes de meterlo en el congelador. Cuando necesito algo saco un trozo, me pego con ello para cortarlo (al estar blando las divisiones se cerraron) y lo vuelvo a poner en el congelador. Se descongela rápido y les encanta. También tiene textura distinta que el alimento seco que suelo ofercer.
#35
Imágenes recuperadas -hi.gif
#36
Vaya hartón de recuperar fotos Edu, no sé si te vas a arrepentir pronto de volver de tu excedencia -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: