QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como hacéis para apagar el CO2 casero por las noches?
Respuestas: 22    Visitas: 6079
#16
Pues con eso y un KH 5 es suficiente -good.gif
#17
ok, pues nada voy a ver como evoluciona la cosa jejeje

gracias
#18
Cuidado con las variaciones de pH por encender y apagar el CO2, los que más sufren los peces...










1 saludo
#19
[Imagen: 6fd540342e0b616c8c9745a3b0651a07.jpg]

hola gwendal gracias, lo estoy controlando continuamentte (al ser la primera vez que lo pongo) y la verdad es que estoy siguiendo los consejos que me dieron y no lo estoy apagando por las noches solo he puesto el aireador con programador para que se encienda el aireador solo cuando se apaguen las luces y y se apague cuando se enciendan las luces... (uf que lio jeje) de momento todo bien y como tengo el kh en 5 el ph no me ha variado nada.
cualego una foto para ver si se aprecia el cambio (aunque lleva poco tiempo en vivo se aprecia bastante)

gracias
#20
Perdonad la ignorancia... pero tengo una duda leyendo esto.

Mi filtro es un fluval U2 que lleva venturi en la boca de arriba. Yo esto lo tengo puesto siempre y me mueve muy bien la superficie del agua para que no se forme biocapa y aparte echa muchísimas burbujas.
Me supongo que no es lo mismo que el Co2 pero juro que a veces veo burbujitas en las plantas ( a esto os referís cuando decís que "burbujean"?)

Aparte de esto, la otra duda es:
Si pongo Co2, tengo que apagar este venturi? ponerlo solo de noche?
#21
No tienes que apagar el venturi, pero con el venturi perderás mucho CO2, y tendrás que meter más.

Seguramente las burbujas que ves sean del aire disuelto en el agua, y no oxígeno que producen, pero tampoco te lo puedo asegurar.
#22
No tengo ese problema, pues no utilizo co2.
#23
(27-11-2016, 12:09 AM)Manuel Márquez escribió: No tengo ese problema, pues no utilizo co2.

No entiendo tu comentario a que viene ?? Huh

O es que estas haciendo spam ???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: