QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como exterminar mi plaga de caracoles de un plumazo
Respuestas: 25    Visitas: 3002
#16
En cualquier caso, Seguro que habrá montón de pedidos si decides regalarlos. Aunque es verdad que tendrás que empaquetar los para hacer envíos. Como ya te han dicho son ideales y duros para hacer limpieza en los comienzos. Aparte de que haya quien no los quiera por motivo de cría, siempre se comerán huevos de diferentes especies, serán positivos en el equilibrio de desechos de material organico y de especies en un acuario.
#17
(10-12-2018, 11:51 PM)Morgan0 escribió: Muchas gracia a todos probaré la. Lechuga, combinado con una trampa casera.

Algúno ha mencionado que hay peces que disfrutan de las crías de caracol, ¿como cuales?

Tengo botias payaso en el otro acuario, que se que comen caracoles pero a cambio me lo levantan todo. Saludos y gracias. Me siento mala persona por querer acabar con los pobres caracoles, así que los capturare y los. Meteré en su caracolera

Hola! Y si, cuando esté ciclado, sacas a “pasear” a la botia a ese acuario durante un par de días?
Saludos!!
#18
(11-12-2018, 01:18 PM)Kika escribió:
(10-12-2018, 11:51 PM)Morgan0 escribió: Muchas gracia a todos probaré la. Lechuga, combinado con una trampa casera.

Algúno ha mencionado que hay peces que disfrutan de las crías de caracol, ¿como cuales?

Tengo botias payaso en el otro acuario, que se que comen caracoles pero a cambio me lo levantan todo. Saludos y gracias. Me siento mala persona por querer acabar con los pobres caracoles, así que los capturare y los. Meteré en su caracolera

Hola! Y si, cuando esté ciclado, sacas a “pasear” a la botia a ese acuario durante un par de días?
Saludos!!
Lo pensé, pero viendo como me tienen el suelo del otro acuario, no quiero ni pensar como me dejaran este. Demasiado esfuerzo plantando para que me lo pongan todo patas arriba jeje.
#19
En plantas y Gambas tienen un líquido exterminador de caracoles que va fenomenal
#20
Nosotros tenemos previsto meter una botia rosadas, creo que esas te darán menos problemas, y se zamparan a los más pequeños
#21
(10-12-2018, 11:48 PM)Pepapig escribió: Las conchas se acaban disolviendo / desapareciendo. No te agobies.

Eso es cierto, pero también lo que es las cochas son toxicas para los peces, si hay muchas puedes llegar incluso a tener bajas
#22
Más que tóxicas, que alteran los parámetros. Por ello creo que la mejor opción sería sacarlos con alguna verdura y de ayuda algún depredador que se coma los huevos.

Creo recordar que tenías neones, cualquier tetra te puede ayudar para comerse los huevos, incluso recién nacidos.
#23
No tenía Neones pero si que voy a meter dos o tres cardumenes de Tetras (está aun por ver cuales), así quizá meta el primer cardumen esta semana o la siguiente que ya han pasado 43 días desde el montaje, ademas que el filtro llevaba canutos ya ciclados.

Gracias por las varias opciones de eliminación-good.gif

un +1 a todos ( solo me ha dejado a unos pocos, mañana mas)
#24
De todas formas, cuéntanos si final que haces o si te ponen ojitos y te quedas con ellos Big Grin
#25
Yo acabo de pagar 15 euros por 5 planorbis rojos en la tienda.
#26
Yo no tengo problema en regalar como digo los cuento por cientos. Lo único que vivo en Córdoba

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: