¡Ya tenemos ganadores del concurso fotográfico!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como exterminar a las pincel y no morir en el intento
10-02-2018, 12:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2018 01:16 AM por xavicha.)
Mensaje: #31
RE: Como exterminar a las pincel y no morir en el intento
(09-02-2018 06:08 PM)Npreloaded escribió:  No me convence, y como balanceas los nitratos y fosfatos? Se te va a acumular una cantidad enorme en desechos si tenes peces y no cambias el agua durante un mes. Esto se traduce en más nitratos y fosfatos.

Creo que la forma óptima y más saludable es hacer cambios de agua hasta estabilizar los parámetros pero con agua de ósmosis. Además vas a tener evaporación, favoreciendo la concentración de desechos.

Además luego Que? Se van las algas y cambias el agua? Van a volver a aparecer en poco tiempo.

Si tenes exceso de hierro compra más plantas consumidoras de hierro (rojizas), o de crecimiento rápido. Lo difícil es encontrar el equilibrio entre plantas y consumo.

Lo mismo para cualquier otro nutriente.
Me parece que no te has leido todo lo que propongo,y sobre todo,
que recalco en que condiciones es aplicable,míralo bien!!
Por cierto.
si no me equivoco,
Aún no te has presentado en este foro y no sabemos quien eres después de tantos mensajes que llevas.
Pasa por el area de presentaciones y no permanezcas en el anonimato,
queremos conocerte!!!
PD:todo esto sin ánimo de ofenderte,que quede claro.Es solo una opinión diferente a la tuya.

Saudos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2018, 01:02 AM
Mensaje: #32
RE: Como exterminar a las pincel y no morir en el intento
Como siempre se dice que lo que a algunos nos funciona a otros no, en esto de la acuariofilia.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido