QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como exterminar a las pincel y no morir en el intento
Respuestas: 31    Visitas: 4341
#31
(09-02-2018, 06:08 PM)Npreloaded escribió: No me convence, y como balanceas los nitratos y fosfatos? Se te va a acumular una cantidad enorme en desechos si tenes peces y no cambias el agua durante un mes. Esto se traduce en más nitratos y fosfatos.

Creo que la forma óptima y más saludable es hacer cambios de agua hasta estabilizar los parámetros pero con agua de ósmosis. Además vas a tener evaporación, favoreciendo la concentración de desechos.

Además luego Que? Se van las algas y cambias el agua? Van a volver a aparecer en poco tiempo.

Si tenes exceso de hierro compra más plantas consumidoras de hierro (rojizas), o de crecimiento rápido. Lo difícil es encontrar el equilibrio entre plantas y consumo.

Lo mismo para cualquier otro nutriente.
Me parece que no te has leido todo lo que propongo,y sobre todo,
que recalco en que condiciones es aplicable,míralo bien!!
Por cierto.
si no me equivoco,
Aún no te has presentado en este foro y no sabemos quien eres después de tantos mensajes que llevas.
Pasa por el area de presentaciones y no permanezcas en el anonimato,
queremos conocerte!!!
PD:todo esto sin ánimo de ofenderte,que quede claro.Es solo una opinión diferente a la tuya.



Saudos!!
#32
Como siempre se dice que lo que a algunos nos funciona a otros no, en esto de la acuariofilia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: