QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como es el brico del CO2 casero?
Respuestas: 3    Visitas: 1341
#1
Hola a todos, el fin de semana adquirimos unas plantas de unos requerimientos mas altos de las que manejaba, el problema es que usabamos glutar para proporcionar el carbono que estas necesitaban, pero como el tipo de plantas que ingresamos requieren de co2 voy a intentar hacer la mezcla con la levadura, aqui vienen mis dudas ya que poco entiendo del tema.

Alguien tiene imagenes o un video de como adecuar la botella y que materiales se deben tener?

Despues de tener la botella lista, como se instala para insertar el CO2?

Por ultimo, he leido que se hace con azucar, levadura y agua pero algunos le añaden gelatina, como no dispongo de agar, puedo usar gelatina sin sabor o que me recomendais?

Gracias por cualquier ayuda.-good.gif
#2
Se está tratando el tema de crear aquí un recopilatorio para casos como el tuyo entre otras cosas... pero de momento.. mientras que se termina de crear, te recomiendo que te leas el post que tienes pinchado como importante aquí,.. que te irá despenjando bastantes dudas -good.gif
mezclas caseras para c02
#3
Hola, tal como te adelanté, ya está operativo el post que demandabas, venía a enlazártelo, pero ya veo que lo has visto.. lo dejo como importante de todas formas.

estaba en el horno.. le faltaban sólo cuatro cosillas para salir a la luz Big Grin

Este Robertolga, está haciendo un trabajo excelente en el foro -good.gif
#4
Gracias karo, como tu lo dices ya lo vi posteado, el dia de hoy esperamos poder hacerlo en casa y comentar que tal funciona!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: