QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como empiezo con mi acuario plantado
Respuestas: 48    Visitas: 8321
#16
Para eso estamos, así tengo más espacio en casa, para tenerlo muerto de risa y tirarlo, que mejor que alguien lo use!! Mañana te lo acerco, la bolsa está bien lavada no hay restos de comida, no te preocupes!!
#17
Salva Canton , respondeme los mensajes -fisch.gif
#18
(10-04-2014, 09:53 PM)PECES TROPICALES escribió: Salva Canton , respondeme los mensajes -fisch.gif

Jajajaja ja!! Mi móvil tuvo en su día un accidente laboral, a partir de ahí, el sonido del whasapp, sólo eso no suena, cuando me da veo los msn, pero vamos pezqui te dirá lo mismo!! Ahora lo tengo sin batería!! -nosweat.gif
#19
Bueno ya mi acuario lleva la base puesta y gracias a la ayuda y consejos. Smile
Por cierto SALVA gracias, me vino genial los ingredientes Big Grin y los consejos constantes de Edu, ahora ya solo me queda esperar el tiempo de ciclado y no se cuando ya puedo meter plantas que por ahí vi que creo que ayudan, no lo se pero ahí si me aconsejan con eso genial.
Dejo unas fotos de como quedo luego de poner el sustrato.

[Imagen: kosA50A.jpg]

[Imagen: dxsHI8T.jpg]

El agua el momento en que lo puse estaba un poco turbia y a la noche ya se puso cristalina.

edito:Sobre lo del humus y la turba rubia seguí los consejos que me dieron de solo espolvorearlo y también lo de poner la parte de atrás un poco mas elevada.
#20
Pues ahora tienes 2 opciones o ciclas a oscuras o lo llenas ya de plantas y haces el ciclado con ellas.

saludos!!!
#21
(14-04-2014, 01:03 PM)Jec escribió: Pues ahora tienes 2 opciones o ciclas a oscuras o lo llenas ya de plantas y haces el ciclado con ellas.

saludos!!!

Tenia pensado meter plantas y ando por el mercadillo en busca de ellas para low tech.
#22
Ami la mejor forma que me parece es que durante el ciclado metas la mayor densidad de plantas que puedas, como dices para un low tech y entre ellas deberias de meter de crecimiento rapido.
#23
(14-04-2014, 02:07 PM)VENUS escribió: Ami la mejor forma que me parece es que durante el ciclado metas la mayor densidad de plantas que puedas, como dices para un low tech y entre ellas deberias de meter de crecimiento rapido.

Si estuve mirando por el foro sobre eso de las plantas y de crecimiento rápido y que plantas valen para low tech y hay muchas por eso ando en busca de ellas Smile para ponerlas en breve.
Se agradecen los consejos
#24
Mooo??? Navega por el Atlas de Plantas del foro!! -good.gif
#25
(14-04-2014, 02:14 PM)SALVA escribió: Mooo??? Navega por el Atlas de Plantas del foro!! -good.gif

Haha si SALVA stuve mirando el atlas hay muchas, me estuve mirando creo la mitad de los post que hay ya en todo el foro estos días. Hahah
#26
Me alegro macho, así que ya sabes lista de plantas, vente a la quedada que seguro que conseguirás muchas!!
Saludos!!
#27
Estoy por confirmar lo más seguro es que vaya, por cierto donde es la quedada?
#28
Aún no se sabe, se está votando el día.
#29
Me estaré informando en el post de ello para no desviar esto gracias por la info. Smile
#30
Un fondo no le vendría mal para no ver ese gotele

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: