QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como cultivar y mantener la cepa de Dhapnia ( Recordatorio)
Respuestas: 65    Visitas: 13723
#31
Me gustaria apuntarme y mantener una de dhapnia. Pero me espero para la quedada que viene...
#32
Hace unos dias, quite las garrafas de agua y las cambie por una urna.


[Imagen: 6d1sBbT.jpg]







Saludos -good.gif
#33
Que bien están ahi! jejeje
Con este frio que está haciendo no se te mueren en el exterior???
(yo tengo a las mías dentro con calentador-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif )
#34
No se me han muerto en invierno Big Grin


Pero si en verano Sad


Es que las tienes muy mimadas Javi Tongue





Saludos -good.gif
#35
Jajajaja a ver!!! Esq tengo ganas de que se reproduzcan mucho para darselas a los peces! Jejeje
Cual se supone que es la temperatura ideal para que se reproduzcan rápido? (Tampoco quiero achicharrarlas jajaja)
#36
Aca tienes un Post de totMarius sobre la dhapnia.









Saludos Big Grin
#37
Ya lo tenia estudiao jejeje [emoji12]
Me refería como tengo el calentador puesto, entre 25-30 si había alguna temperatura mas concreta para que se reproduzcan rápido jeje
#38
Pues mira yo la tengo en el exterior y van bien,

En interior no lo he probado mucho, la verdad.-huh.gif

Segun he leido y me han contado con 25 grados, van sin problemas, hay compis , que hasta le han puesto aireador y les ha ido bien.







Saludos -good.gif
#39
Oks! gracias!Big Grin
#40
pero cuidado con el aireador, si pones q solo sea para romper la superficie porke se quedan atrapadas en las burbujas[emoji28]
#41
¿Las Daphnia no son viables si no les da el sol?
#42
(01-06-2016, 12:04 PM)Nagatuitui escribió: ¿Las Daphnia no son viables si no les da el sol?

Se supone que necesitan luz, para que se produzcan las algas que es su alimento.

Yo las tengo en la ventana y llevan asi desde el verano anterior y sin problemas, han pasado el invierno .

Se que otros compañeros las crían en interior, en una urna de 20 litros, con su calentador y filtro de esponja y le dan de comer espirulina y les va bien.
#43
¿Tú tienes filtro en el acuario de la terraza donde las tienes? No me parece verlo en las fotos.
#44
No Carmen

Esta urna+caracoles phisas+agua de otros acuarios, cepa de dhapnia y lleva una parte cubierta.


Nada mas eso -fisch.gif
#45
Otro tema que había perdido sus fotos, con lo que se lo había currado Peces Tropicales.
Se quedaba cojo este tutorial sin pruebas gráficas Big Grin... pero ya están de nuevo en su sitio -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: