QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como cultivar llobarrero o lombriz catalana?
Respuestas: 6    Visitas: 7786
#1
Buenas noches.

No se si el sitio adecuado es este.
Hablando con mi padre hoy me preguntaba si es posible de cultivar estas dos especies en casa y si es fácil, busco información y al igual que de otras especies si, de estas no me sale como hacerlo, si alguien puede ayudarme.

No se como mantenerlas vivas...aun que supongo que arena de mar y agua con aireador.
Pero desconozco la alimentación y reproducción.

Saludos y gracias
#2
Buenas te dejo un video que encontrado a lo mejor te sirva.





Podrias probar con Grindal o el microgusano de la avena -fisch.gif-fisch.gif
#3
Joaaaaaaas!!!! Pero si yo a ti te conozcooooooo!!!!!! No sabia que estabas por el foro Emma [emoji14]
#4
(21-10-2015, 08:15 PM)PECES TROPICALES escribió: Buenas te dejo un video que encontrado a lo mejor te sirva.





Podrias probar con Grindal o el microgusano de la avena -fisch.gif-fisch.gif

Gracias compañero, efectivamente tal como sale en el vídeo así de simple es el mantenerlos vivos unas semanas la cosa es que no se como he de alimentarlos y si se pueden reproducir, esa parte es la que no encuentro.
Seguiré indagando y si alguien sabe algo que me diga.
Pensé que igual la gente que tiene acuarios marinos usaría este tipo de gusano también, iré a foros de pesca haber.
Muchas gracias.

(21-10-2015, 08:17 PM)Sodapop escribió: Joaaaaaaas!!!! Pero si yo a ti te conozcooooooo!!!!!! No sabia que estabas por el foro Emma [emoji14]

Dani creo que te confundes -no2.gif jajaja pues si por aquí ando también, en todos los saraos, a ver si entre la ayuda de todos consigo hacer algo que os tengo fritos -mega_shok.gif
#5
me he encontrado con esto y me acorde de tu consulta
mira a ver si te vale y a partir de aqui, pues ya tiras del hilo




#6
Muchas gracias compañero, nosotros esa parte la tenemos echa, de ese modo se mantienen y no ha de tirarse el zevo y aguanta tiempo hasta regresar a pescar.

Ahora seguiré indagando que es lo que necesitan comer y si se reproducen.
Me gustaría reproducirlas
#7
he visto algún vídeo
en el que dicen que ponen carne en mallas para cojerlas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: