QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como colgar la barra led?
Respuestas: 8    Visitas: 1489
#1
Buenas tardes!

Queria consultar sobre ideas para colgar una barra led sobre el acuario.
Es un plantado de 60x40x40 y tengo esta:

https://acuariosplantados.com.ar/product...antado-60/

Esta apollada sobre el vidrio, no se cae, pero entra justito ya que no la sostiente nada, y lleva asi un año sin ningun problema. El tema es que es incomodo estar teniendo cuidado siempre de que no se caiga y me gustaria colgarla a la pared.

De la pared a la mitad del acuario tengo aproximadamente 30cm, que metodos usan para colgar sus barras?.

Saludos.
#2
Hola compañero has pensado en la escuadra qué se utiliza para las estanterías de pared? Hay una amplia gama de ella y muy chulas de todos los tamaños. En estas el último agujero que tienen en la punta te pueden servir para sujetar la pantalla.
#3
Del techo no puedes? Es menos dramático de lo que parece. Yo no quería colgarla y si la colgaba , mi mujer me colgaba a mi, pero con cable fino de acero queda un trabajo pulido, elegante y muy práctico para trabajar.

En su día, también barajaba opciones como montar una estantería encima, de las escuadras colgarla y en la balda montar wabi kusas, carnívoras, etcétera
#4
Pasa que estoy alquilando, y de techo me da un poquito de cosa porque en unos meses voy a tener que probablemente cambiar de lugar.

Voy a probar lo de la escuadra, se pide asi? como escuadra? No me llevo bien con estas cosas jaja
#5
Es fácil conseguirlas en ferretería, centro comerciales etc y son escuadras para estanterías
#6
Cómo es la mesa/mueble dónde tienes el acuario?
Yo saqué una barras de metal de el mueble que sobrepasan el nivel del acuario hasta la altura a la que quiero la luz y de ahí un codo para llevarlas centradas al acuario. Es como una "L" invertida en la que el brazo largo se mete por detrás del acuario enganchándose al mueble.
Si te lo trabajas bien, además puedes meter el cable por dentro del tubo y quien dice tubo, dice perfil cuadrado.
#7
(01-01-2018, 07:42 PM)edurecio escribió: Cómo es la mesa/mueble dónde tienes el acuario?
Yo saqué una barras de metal de el mueble que sobrepasan el nivel del acuario hasta la altura a la que quiero la luz y de ahí un codo para llevarlas centradas al acuario. Es como una "L" invertida en la que el brazo largo se mete por detrás del acuario enganchándose al mueble.
Si te lo trabajas bien, además puedes meter el cable por dentro del tubo y quien dice tubo, dice perfil cuadrado.

Suena copado, tendras una foto?.
#8
(01-01-2018, 11:27 PM)Npreloaded escribió:
(01-01-2018, 07:42 PM)edurecio escribió: Cómo es la mesa/mueble dónde tienes el acuario?
Yo saqué una barras de metal de el mueble que sobrepasan el nivel del acuario hasta la altura a la que quiero la luz y de ahí un codo para llevarlas centradas al acuario. Es como una "L" invertida en la que el brazo largo se mete por detrás del acuario enganchándose al mueble.
Si te lo trabajas bien, además puedes meter el cable por dentro del tubo y quien dice tubo, dice perfil cuadrado.

Suena copado, tendras una foto?.

Buenas tardes.
Ahora mismo no tengo foto ni puedo hacerla, estoy en proceso de cambio de urna pero lo que yo te decía es algo parecido a lo que aparece en los enlaces, aunque yo, las barras largas, las tengo enganchadas al mueble:
http://www.sirocco.es/zenit.html (aparece abajo como soporte)

https://www.linio.com.pe/p/vida-acua-tic...ack-s0ycxd

o esto otro:
http://www.acuarioaberiak.com/images/ais...&width=400

Un saludo.
#9
Mil gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: