QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como calibrar eheim jager
Respuestas: 48    Visitas: 16111
#46
Los calentadores comerciales no siempre miden bien la temperatura. Por ejemplo el calentador dice que el acuario está a 25 grados y en realidad está a 23. Por eso hay que calibrarlos. Te insto de nuevo a que te pases por la sección presentaciones, lo normal cuando alguien llega a un sitio nuevo es presentarse. Un saludo
#47
Ahora en la noche me marca 27 grados y estamos a 16 grados, temperatura ambiente, y por el dia si hace sol me llega a 33 grados, por e l dia hay 19 grados, temperatura ambiente. No se que hacer.
#48
No me he leido todo el post y lo mismo me repito pero quería comentar dos cosas.


Un conocido de otro grupo de acuarios se compro varios termómetros de blau para ponerlos en varios acuarios y los metió en la misma urna por algo que no recuerdo y cada uno marcaba distinta temperatura. Blau se lavó las manos... Por lo que usar un termómetro para calibrar -fisch.gif... o pensar que un aparato va mal porque el termómetro dice otra cosa -fisch.gif.... A mi me ha pasado con dos termotros de JBL de dos maletines de test... darme un grado de diferencia. meter otro para desempatar y darme otra cantidad....


Y los termómetros nuevos de eheim, unos que son naranjas las cajas se supone que no hay que calibrarlos pero a mi no me funciona bien. No calientan tanto como los antiguos (o eso o que el mio esta roto)
#49
Hola¡¡

Paso por aquí muy rápidamente.......... puede que el calentador tenga algún problema en el termostato y no corte a la temperatura que le marcas? por mucho sol que le de al acuario, no creo que lo ponga a 33 grados teniendo 19 grados fuera.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: