QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como arreglar sin ayuda UNA FUGA...
Respuestas: 26    Visitas: 2445
#16
Yo estoy muy lejos por lo que solo te puedo dar mi humilde opinion, llevo unos años trabajando reparando acuarios en mis ratos libres para ganarme algun dinerillo con el que mantener el hobby, de echo este fin de semana me toco quitar el frontal y un lateral de mi urna de 240 litros, el frontal para cambiarlo por uno nuevo que este estaba muy manchado y el lateral para hacerle los agujeros de bajada al sump.