QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como arrancar filtro JBL?
Respuestas: 17    Visitas: 9530
#16
Ok, lo quito entonces!! Gracias por los consejos-good.gif
#17
Así tengo yo mis filtros:
El de la izquierda es el 901.

[Imagen: yBhDMoQ.jpg]

Este filtro lo compre hace ya un par de años,vamos cuando empezó la serie 01, antes eran los e-900 y 1500, si te fijas no venían como ahora, solo esponjas en la primera cesta de todas, caso contrario es el 1501 que este si que es de los nuevos, con esponjas en cada cesta menos en la última:

[Imagen: yD6Cz0J.jpg]

Estas fotos son del gran "paso a paso" Big Grin
Pero bueno en la foto no sale, pero las esponjas del 1501, solo deje las laterales imitando a los Fluval FX y en la zona central, material filtrante a tuti!!
La verdad que por mi parte estoy contentísimo con ambos filtros, son verdaderas maquinas, sobre el ruido es muy subjetivo cada uno aguanta mas o menos el ruido y dependiendo donde este (yo vamos ni me entero)
El único pero, o punto débil de estos filtros, son los tubos,flautas,pico pato usease todo el conjunto, no esta mal del todo, pero JBL se lo tenía que haber currado mas, y que fuese más curioso! Pero bueno es por quejarse de algo.
Como te dije al principio del post, a la hora de ponerlo en marcha, tanto sea nuevo o lo pares en el momento de hacer los cambios de agua, el cebador (esos botones grandotes que ves en los filtros) por norma están duros, de ahí a presionar y presionar hasta vaya como la seda, que es el momento por el cual el agua circula por todo el filtro sin aire en el interior.
Yo cuando limpio los filtros, solo una vez creo recordar hace ya desde octubre, es limpiar solo y exclusivamente la primera caja vamos donde están las 4 esponjas, las dos laterales y las dos centrales, con agua del grifo y arreando, las demás cestas ni las mires va, jajajaja!!
Cualquier duda ya sabes!!-good.gif
#18
Que crack Salva!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
me es súper útil, muchas gracias de nuevo.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: