QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como abonar?
Respuestas: 8    Visitas: 2564
#1
Hola compañeros os quería hacer una preguntilla, en esto de las plantas estoy un poco verde, jeje, os quería preguntar como abonar, que es lo que tengo que echar?, cada cuanto? y esas cosas de novato, jeje.
Tengo pensado compararme la campana de sera que va a pastillas de CO2, con eso me valdría o debería de poner algo más?
#2
Buenos días.

Antes de poderte responder a esa preguntas, nos tendrías que dar más datos.

Luz, Tipo de luz y potencia en W de la misma.
Masa vegetal, cuantas plantas tienes y de que tipo.
Capacidad del acuario.
¿Añades CO2?

Danos estos datos e intentaremos contestarte.

Un saludo.
#3
Haber poco a poco jajaja.
Tengo una pantalla de leds casera de 30W que puedes ver en este post
Pantalla de led casera 30W
Un acuario de 80 litros
Y plantas...-pardon.gif no me se ni un nombre jejejeje aquí puedes ver también lo que hay.
[Imagen: attachment.php?aid=21]
Co2 de momento no he puesto nada, tengo pensado en poner la campana de sera que va a pastillas.
#4
Pues por lo que veo en la fotografía, las plantas que tienes son de bajos requerimientos, por lo que yo personalmente abonaría solo con sulfato potásico en los cambios de agua y a correr.

Con los peces que tienes en 80 litros, no creo que tengas carencia de nitratos, vigilalos para que no se te descontrolen y te desequilibre el agua con la consiguiente aparición de algas.

Un saludo
#5
Hay una ficha en general. Si puedes la rellenas y vemos todos los datos. Veo mucha luz para poco verde y poco abono

saludos!!!
#6
A que ficha te refieres Jorge? Desde el tapatalk no la veo. Confused
#7
la tienes en mi firma.
Saludos
#8
Jeje, por eso no la ves en la firma de Juanma, desde móvil no se puede.

saludos!!!
#9
vale, vale..... es esta ficha......-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: