QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comienzo de 0
Respuestas: 48    Visitas: 4848
#31
Me dijo Dani que a lo mejor se pasaba hoy cuando saliera de currar le di tu número ,yo cuando estoy de tarde no tengo vida social [emoji17]
#32
que me avise por wassap por que esta tarde voy un momento a un recado no sea que no me pille en casa-good.gif
#33
Sí imagino que te avisara antes , cuando le vea luego se lo digo muchas gracias
#34
Marina, tengo un programador q te vendrá bien, es para q programes el encendido y apagado de la luz. Por supuesto q es un regalo. A ver como te lo hago llegar. Un saludo y te felicito por tu entusiasmo.
#35
[emoji7]en serio ? Estoy encantada de estar en esta familia sois tan geniales . Si vas a la quedada yo también iré y sí quieres un día que te venga bien y cuadre con mis turnos nos vemos . Os adoro
#36
Enhorabuena Marina, te estas tomando todo muy en serio. -good.gif







1 saludo
#37
marina tienes un MP
#38
(15-09-2014, 06:44 PM)Gwendal escribió: Enhorabuena Marina, te estas tomando todo muy en serio. -good.gif







1 saludo

Es algo que siempre había querido pero míos nunca tuve y me he decido y estoy encantada y con vosotr@s más
#39
Un rezagado ha venido hoy con este regalo de cumpleaños    
#40
Hola
cuando quieras te pasas a ver lo que tengo y hablamos , tienes mi wassap , me dices
cuando puedes
#41
Estuve el viernes por la tarde allí que fui a ver a mi amiga. Pero como te venía mejor por la tarde no te quise molestar
#42
si pasas por aqui cerca ,preguntame si estoy en casa por wassap
#43
Muy buenos regalos Marina Smile
#44
Ok Julian gracias eres un cielo . Has visto Edu [emoji12]
#45
Buenos días family . Deciros que el otro día estuve en casa de Julián y la palabra alucinar se me queda cortisima me dejo sin palabras . Otra cosa el martes hice un mes de ciclado y hoy me he decidido a destaparle y me he encontrado como una espuma blanca en la superficie adjunto foto y ahora os mandó los niveles voy a hacer el test    

Estos son los niveles que mido    

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: