QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comienzo de 0
Respuestas: 48    Visitas: 4782
#16
El calentador, lo tienes desconectado no -fisch.gif , yo lo ubicaria en la parte posterior al lado de la alcachofa de succion del filtro, siempre tienes que estar al lado contrario del termometro.

La fuente de alimentacion o transformador de la pantalla tiene algun grabado o dato tecnico .

He encontrado estos datos de los benditos, leds ica

Información
KIT DE LED ICA. TIRA DE LED BLANCA. VARIAS MEDIDAS.

Aumenta la potencia lumínica de tu acuario o cambia el fluorescente por la nueva tecnología LED.
La luz LED es mucho mas económica que cualquier otro sistema de luz. Todo su consumo está dedicado a la emisión de luz sin que se pierda potencia en un calor que se pierde y para nada sirve en nuestro acuario. Las tiras de led blancas son ideales para nuestras plantas.

Las tiras de Leds de ica son flexibles y totalmente estancas. Su luminosidad nos sorprenderá con un consumo muy bajo.

El kit incluye la tira de led de la medida elegida, adaptador 240 v con interruptor de luz, imprimación de un solo uso y adhesivo. Las instrucciones de montaje son muy sencillas y es realmente facil instalarla. Se adapta a cualquier acuario.

Si desea conseguir el efecto luz de luna en su acuario no deje de ver el artículo Tiras de Led Azul ICA.

MODELOS DISPONIBLES.

Modelo Medidas Lumens Potencia
LD35B 35 cm 116 LUMENS 1,68w
LD40B 40 cm 240 LUMENS 3,84w
LD45B 45 cm 270 LUMENS 4,32w
LD65B 65 cm 390 LUMENS 6,24w
LD85B 85 cm 510 LUMENS 8,16w
LD100B 100 cm 900 LUMENS 14,40w

fuente : Galifauna
#17
Eres un crack
#18
No me toméis por cateta por favor , cuando vivía con mis padres y recién casada tenía reptiles y recuerdo que para los terrarios tenía unas pantallas con fluorescentes específicos sí cambió los tubos me vale la pantalla ? Gracias
#19
Mejor le adaptas unas bombillas leds o de bajo consumo y listo .-nosweat.gif

Para complicar mas unos pll, o mejor una pantallita de powerleds . -fisch.gif
#20
Ok muchas gracias , ainsssss lo que vales
#21
Ostiasss!!. jajaja.. el mueble igual que el de mis padres!!! jajaja.. perdón.. se que no tiene nada que ver con el acuario BlushBlushBig GrinBig Grin

Al lio. Perfecto que hasta que no tengas claro no enciendas la luz, puedes plantar cuando acabe el ciclado.. pero también a medias.. asique si dentro de diez dias te decides a poner plantas también puedes hacerlo. no problem. en eso.

El abono .. yuyu.. ni lo toques de momento Big Grin
#22
(14-09-2014, 05:25 PM)karo escribió: Ostiasss!!. jajaja.. el mueble igual que el de mis padres!!! jajaja.. perdón.. se que no tiene nada que ver con el acuario BlushBlushBig GrinBig Grin

Al lio. Perfecto que hasta que no tengas claro no enciendas la luz, puedes plantar cuando acabe el ciclado.. pero también a medias.. asique si dentro de diez dias te decides a poner plantas también puedes hacerlo. no problem. en eso.

El abono .. yuyu.. ni lo toques de momento Big Grin

Sí el mueble tiene unos añitos pero para mi tiene un año es de segundamano y esta impoluto y espero que aguanté bien 50 más . He decidido hacerlo a oscuras y cuando os vea en la próxima quedada me
Informo de las plantas y con un poco de suerte ya tendré otro tipo de luz
#23
Buenos días compis!! Un pequeño pero, pero muy importante va!
Me duele un poco la vista ver el enchufe tan pegado al filtro!! Es por seguridad y evitar accidentes, tenlo muy encuenta cuando manipules el filtro, que puede que salpique, va!!
Saludos, y enhorabuena!!-good.gif
#24
Muy bien marina, ya va tomando color ese acuario. Dos cosas si haces el ciclado a oscuras, mejor si tapas los cristales con algo opaco, plástico o papel cómo tú veas, y lo otro es darle la razón a Salva respecto al enchufe, a ver si puedes colocarlo aunque sea en la parte superior del mueble, así si cae algo de agua no le salpica. Un saludo.
#25
No me había fijado del peligro la verdad , muchas gracias ahora mismo lo quito por que es un cable largo y lo de tapar voy a ello ahora mismo ahora os mandó foto de nuevo
#26
        he movido el enchufe de lado para que vierais que se puede modificar mientras no use el filtro lo dejare así y cuando lo tenga que manipular lo apoyare en una estantería que tiene dentro y taparlo mis bolsas de basura son blancas y no le vi muy opaco así que he utilizado unas carpetas del curro y las he pegado con celo . mejor ?
#27
Muy bien Smile
#28
Calvin Klein a tope ahí!!! Ese acuario va a la moda jajajaja!!!
Venga pareja, vais bien, el enchufe aún me duele la vista, algo menos pero duele!!(más al otro lado y al fondo)
Saludos!!
#29
El otro día tuve reunión y me dieron muchas y no sabía que hacer con ellas . El enchufe lo cambio ahora mismo
#30
así perfecto ahora olvidar un poco el acuario durante un mes y apenas evaporara un poco de agua.
-ya sabes te pasas por el alargador cuando te venga bien, y ya tendrás la flauta sumergida. Eso te avisa cuando le falta mucha agua por el ruido.-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: