QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comienzo de 0
Respuestas: 48    Visitas: 4705
#46
Pregunta en General esto último de la espuma que puede que alguien que haya hecho el ciclado a oscuras te pueda ayudar y aquí, en Verde, se le escape.

saludos!!!
#47
lo de la espuma sera por que al estar la flauta fuera del agua salpica generando esa espuma no creo que sea un problema.
limpiala con un poco de papel absorbente.
los parámetros parecen buenos-good.gif.
ahora te toca empezar a decidirte por que quieres meter te diría que primero plantas y luego peces, por que al plantar se te enturbia un poco el agua.
te digo lo que yo haría:
consigue las plantas que quieres poner y las plantas.
A continuación haces un cambio de agua, para eliminar parte de la porquería que se te ha levantado durante el plantado.
Esperas unas horas a que se asiente un poco.
Luego abres el filtro y le limpias únicamente las esponjas laterales de la primera bandeja donde estará toda la porquería gorda de todos movimientos del acuario.

y en un par de días empiezas a meter peces poco a poco.
Dos o tres a los tres o cuatro días otros dos o tres así hasta que tengas todo lo que quieres y debes dentro del acuario.

si te surge cualquier problema lo dices-hi.gif
#48
La espuma como bien dice Pedmar, a mi me paso una vez, moví un poco las flautas y solucionado, si nos pasamos en la superficie con la fuerza de los filtros a mi me salió la espuma esta, toco es tocar y tocar hasta dar con ello!!
Saludos!!
#49
La espuma ya solucionada , he bajado el filtro ( potencia) vacíe al 50% y lo rellené de nuevo esta semana pondré las plantas con bajo requerimiento que Julián me
Ha dicho que anubias y helecho .Iré poniendo la luz hasta llegar a las 8 h y para la semana que viene empezare a meter algo de peces de momento no muchos para ir pillando idea que majos sois

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: