QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida
Respuestas: 3    Visitas: 1056
#1
Buenas compañeros, quería preguntaros si la. Comida en gránulos son todas iguales a nivel de flotabilidad o hay algunas diferentes, me gustaría saber si existe algún tipo de gránulo que dure más tiempo flotando a la hora de bajar, lo digo por que algunos peces de media agua coman más a gusto ya que al no subir ni bajar, a penas solo tienen el tiempo que tarda en bajar el gránulo y creo que algunas o la mayoría de veces baja demasiado rápido, un saludo y gracias
#2
Hola Manuel,

Unos gránulos bajan antes que otros. Depende del tipo y de la marca. No sé cuántos botes de comida tienes, pero lo ideal es tener varios de diferentes tipos para que coman lo más variado posible.

Te tocaré echarles la comida poco a poco, en lugar de echarlo todo de golpe
#3
Hola gracias por la respuesta, tengo varios y por eso me e fijado que unos bajan más rápido que otros, pero los que bajan menos rápido aún siguen siendo rápidos en bajar, por eso quería saber si alguien sabe algún tipo de marca que sea más "lenta" en bajar, si no lo haré poco a poco y haber si así lo van pillando mejor
#4
Se supone que la flotabilidad tiene un porque, es para que los peces de superficie puedan alimentarse, lo que caiga de la mitad, del acuario hacia el fondo, puede ser aprovechado por peces de nado medio y peces de fondo -good.gif

Me lo llevo a su zona -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: