QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida de peces agua fria
Respuestas: 7    Visitas: 2812
#1
Hola una pregunta me ha surgido cuando he encontrado medio bote de comida en escamas para peces de agua fria .puedo darles esta comida a los peces que tengo ahora que son de agua calienta ( guppys . Basicamente . Ancistrus.pleco.barbo chino y alguna gambita) esto esta repartido en dos acuarios distintos
#2
Si pusieras unas foto,s para ver que tipo es, aunque creo que es la misma que para los peces tropicales -huh.gif
#3
Ahora no puedo poner foto pero es de escamas y pone para peces de agua fria la composicion es igual en los dos casos pero me preocupa que les siente mal a mis peces
#4
La de peces de agua fria


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#5
Pareciera que es la misma .
#6
yo le e dado un bote entero de comida de peces de agua fría a los peces que venia con un acuario, le e dado hasta comida para peces marinos que regalaban a una expoteraria

...pero mezclada con la otra
#7
Se lo van a comer, pero no sería lo suyo.
Cada alimento comercial está pensado para diferentes peces y sus diferentes necesidades alimenticias.
No es lo mismo la proteína o la grasa que necesita un pez de agua fría que un guppy.
Aunque tampoco es el fín del mundo por usarla.
Eso sí, yo la mezclaría y no se la daría todos los días.





1 saludo
#8
Yo cambiaría de comida, tanto para "agua fria" como para "agua caliente" para mí las típicas escamas no son ni de lejos la mejor opción...

Pellets, stick, bolitas, pienso o papilla casera claro Big Grin

Cualquier opción es mejor que las escamas... Tus peces te lo agradecerán Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: