QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida caracoles.
Respuestas: 4    Visitas: 959
#1
No sé si será buena idea, os comento.
Los caracoles son marranetes y ensucian lo suyo. Para no aumentar la suciedad he pensado si sería efectivo ponerles un platillo de cristal como a las gambas y depositar ahí la comida. ¿Entrarían a comer, alguien lo ha hecho?
Saludos compareños/as.
#2
Entrarían a comer seguro, los míos al menos lo hacen. Pero no son guarros comiendo en realidad, a la hora de comer lo dejan todo como la patena -nosweat.gif

Lo que son guarretes es defecando -nosweat.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
¿Que tipo de comida usais para los caracoles? Me han dicho que vale la fe gambas, oero que tiene que tener minerales.
#4
(24-03-2018, 05:17 PM)Sergio.fch escribió: ¿Que tipo de comida usais para los caracoles? Me han dicho que vale la fe gambas, oero que tiene que tener minerales.
Cualquier alimento y mientras más calcio contengan mejor (brocoli, espinacas y espirulina son los qiue más calcio tienen).

(24-03-2018, 03:31 PM)Loreley escribió: Entrarían a comer seguro, los míos al menos lo hacen. Pero no son guarros comiendo en realidad, a la hora de comer lo dejan todo como la patena -nosweat.gif

Lo que son guarretes es defecando -nosweat.gif
Sí, son limpios comiendo. Me refería a que al tener en el platillo el alimento no se perdería en el sustrato con el consiguiente marraneo.
Si los tuyos comen en el platillo imagino que todos serán igual de educados jajajajajaja Gracias.
#5
Hola,
Lo que dice Loreley, los caracoles comiendo son gente muy limpia. Pero a la hora de evacuar... tela!

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: