QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida NUEVA
Respuestas: 11    Visitas: 1687
#1
Buenas, despues de un tiempo sin publicar nada a causa de los estudios, resulta que se me acabo el primer bote de comida y el sabado compre un bote nuevo pero diferente, es decir, el primee bote eran escamas y el segundo el de la tienda me recomendo granulado total que le hice caso y hoy estaba viendo si se comian la comida nueva y observo que el betta y los arlequines hacen como si se la tragaran y luego lo escupen que puede ser? Deben adaptarse a la nueva comida? Gracias.
#2
A veces les cuesta acostumbrarse a la nueva comida.. Mi betta los primeros días q le di guisantes me dijo q tararí, peto luego se lo comía. Yo creo q al final es cuestión de q se acostumbren .
#3
en mi caso yo les arterno ka comida
un dia scamas otro granulos otro gindal otro larva roja
lo de cambiarle d golpe y porrazo el formato de comida creo q los peces lo notan y muy mucho
la comida en granulos no es mala esta bien diria yo pero siempre q no se la cambies d golpe
#4
Prueba a dejar un rato los gránulos en agua para que se reblandezcan un poco y entonces se los echas. A ver si así se lo comen mejor...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Total mente de acuerdo con las tres contestaciones de los diferentes compis .

Se tienen que acostumbrar .
Variedad en la comida .
Humedecerla un poco antes .

-good.gif-good.gif-good.gif
#6
El tema de humedecer la comida como lo hago?
#7
Pon la cantidad que le vayas a dar de comer en un recipiente pequeñito con agua del acuario durante unos 10 minutos. Eso es suficiente para que se hidrate, se ablande, y además previenes una posible oclusión intestinal. Te puede valer un tupper pequeñito, un platito o un botecito de los de muestras de orina. Eso va genial jeje.

Un saludo.

Eso también te vale para la comida liofilizada.
#8
También hay otra opción. Dejalos uno o dos día sin comer y luego echale unos pocos gránulos. Verás como no le hacen asco [emoji23]
#9
Buenas noches.

Pues todas las respuestas son válidas.

Pobrecillos están esperando que le des los barquillos y vas y le lanzas una rosquilla.

Dale algo de Grindal, Dhapnia o artemia.

Y variale la dieta poco a poco.

Los peces que tengo, hasta se quieren comer un lunar que tengo en la muñeca, cuando me pongo a plantar .


Saludos.
#10
como bien te comentan, la mejor dieta para muestros bichos esta en al variedad, seca(variada), congelada (variada), viva(variada), fresca(variada) etc etc

Yo les doy casi de todo Wink , eso si me gusta observarlos cuando comen Wink
#11
si como te comentan es cosa de acostumbrar a tus peces a comer de todo... a mi me cuesta acostumbrarle con las papillas... como no están con aditivos no les gusta jejejeje
#12
se me olvido comentarlo no les doy de comer todos los diuas ni mucho menos cada dos o tgres dias Wink Ya que siempre disponen de hojas (variado) por la urna

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: