¡¡Volvemos a vernos las caras después del verano!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comida Mollys
16-05-2019, 07:13 PM
Mensaje: #1
Comida Mollys
Buenas tardes familia, soy novato novatisimo y tengo un problema... Tengo 6 molllys de los cuales dos son dalmatas (macho y hembra) y una coridora pequeñisima... El problema me viene que cuando les doy de comer, los dos dalmatas no suben a comer o mas bien los otros 4 no les dan tiempo... Llevo con todos ellos apenas 3 dias pero me empiezo a preocupar, la comida es en escamas.. Podriais orientarme un poco??? Graciassss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
16-05-2019, 08:26 PM
Mensaje: #2
RE: Comida Mollys
Si sólo llevas tres días yo no me preocuparía mucho por ahora, probablemente les esté costando adaptarse más que a los demás y cuando tengan realmente hambre ya harán por comer.

En cualquier caso, si te quedas más tranquilo, puedes probar a echarlos de comer a los demás a la otra punta del acuario de donde estén ellos y cuando los demás estén comiendo, probar a echarlos a ellos por su zona a ver si les llega algo.

Estos Mollys son muy pero que muy tragones y rápidos. Yo, con los míos tengo que jugar al despiste para que dejen algo de comida a los demás
16-05-2019, 10:43 PM
Mensaje: #3
Coincido con el compi, los mollys son bastante voraces, dales tiempo veras como sube y comen que es un gusto. un saludo

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
17-05-2019, 09:20 AM
Mensaje: #4
Muchas gracias por las respuestas, voy a darles mas diitas jejeje
19-05-2019, 11:23 PM
Mensaje: #5
Puedes dar de comer en un lado del acuario y luego en el otro lado así comen todos.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
19-05-2019, 11:44 PM
Mensaje: #6
Como me dijisteis, le di mas dias y ya comen genial todos... Ahora a meter más inquilinos jejejee
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido