QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida Killis...
Respuestas: 4    Visitas: 931
#1
Vale bueno, comida viva en principio vetada en casa, no quiero ni intentar tal negociación, demasiada paciencia tienen en casa ya -pardon.gif

Bueno, sé por Mangueras que la larva de mosquito no es buena por las enfermedades, pero....daphnia? otros productos congelados?

Algun consejillo? Me estoy encaprichando con el killi.
#2
Pues yo ahora le estoy dando solo alimento vivo , el micro gusano de la avena, ya que son alevines recién eclosionados los que tengo y van creciendo muy rápido.

Puedes darle comida congelada, pero tendrías que descongelar y de acuerdo al tamaño de killies pilles, tienes que cortarla mas pequeña o no .

Me imagino que se le puede dar granulo o escamas.

Lo que si aun no he probado son verduras Big Grin
#3
Pero ya sabiendo que la larva de mosquito es propensa a generar enfermedades me pregunto las demás comidas congeladas tb?

He leído que pueden llegar a aceptar comida seca, pero no todos lo aceptan.
#4
Puedes probar a darles artemia o mysis congelados -hi.gif
#5
Gracias!!!! Y mientras cotilleare lo de la comida viva, y si se puede esconder en casa jejejejeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: