QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comenzar con agua de pozo inviable...
Respuestas: 28    Visitas: 3514
#1
Hola!! Es mi primer post y les cuento que no tengo nada armado en casa, soy novato y quiero comenzar con un acuario basico de 60L netos, bajo mantenimiento, plantado y con peces tropicales. En este camino lo primero que compre fue un Test de parametros de agua para ver que peces podia meter en mi futuro acuario y me encontre con este desastre... cl2=casi 0, ph=8.4, kh=30d, gh=8, nitritos=1, nitratos=50 Angry
Se que asi no puedo armar lo que quiero y lo unico que se me ocurre para hacerlo relativamente simple y no empezar YA con problemas es mezclar con destilada pero no se si seria lo correcto y por esto recurro a sus conocimientos y experiencia, podran ayudarme??

Gracias!!
#2
Si, sin duda lo mejor es hacer cambios de agua con agua de osmosis o destilada, así bajaras esos parámetros, una vez bajas ya lo ajustas a los deseados con sales.

Supongo que tendrás un filtro con carga biológica no? Cuando acabes el ciclado y con cambios de agua y cuando empiezan a funcionar las bacterias del filtro vaya bajaras esos no3 y no2

Suerte con ello.
#3
Hola compi!! me alegro que te hayas registrado!! desde aquí es mucho más fácil ayudarte que desde youtube.. y somos muuuuuuchos más!!