QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Comentarios y aportaciones] ESTABLECIMIENTOS DE RECARGA CO2 E HIDRÁULICA EN MADRID
Respuestas: 130    Visitas: 10359
#91
Una duda, cuando os recargan una botella, por ejemplo de 2Kg, cuando conectáis el manoreductor ¿Qué presión os marca?

Un saludo
#92
Unos 60 bares
#93
(11-03-2019, 03:41 PM)Mirdav escribió: Unos 60 bares

Para que os hagáis una idea.... eso equivale a 600 m de columna de agua. Es decir, 600 ton por m2.
... pa andar jugando -mega_shok.gif
#94
Una pregunta, ¿alguien conoce algún sitio de recarga en la zona de Galapagar, Villalba, Escorial, Torrelodones o alrededores? Estoy pensando en montar un plantado "en condiciones" y antes de gastarme el dinero en un equipo de CO2 me gustaría tener fichado un sitio para recargar y hablar con ellos

Saludos!
#95
A ver si hay suerte, por esa zona no hay ningún establecimiento anotado en el tema

Saludos
#96
Una pregunta, ¿alguien conoce algún sitio de recarga en la zona de Galapagar, Villalba, Escorial, Torrelodones o alrededores? Estoy pensando en montar un plantado "en condiciones" y antes de gastarme el dinero en un equipo de CO2 me gustaría tener fichado un sitio para recargar y hablar con ellos

Saludos!
#97
Buenos días,

he realizado entre ayer y hoy la recarga del extintor de CO2 en A2J Alcalá. Me encuentro desplazado en Alcalá por trabajo, y la verdad que todo ha sido excelente. Ayer se paso a recoger el extintor, y esta mañana me lo ha entregado cambiado la válvula por una de rosca más recarga de CO2. Precio de todo 34,5€. Nuevo con válvula de rosca, por si a alguno os interesa, me ha comentado que los tiene por unos 50€. Sólo puedo decir que todo ha sido excelente, por lo que recomiendo este sitio.
#98
(27-03-2019, 02:04 PM)Zezita escribió: Buenos días,

he realizado entre ayer y hoy la recarga del extintor de CO2 en A2J Alcalá. Me encuentro desplazado en Alcalá por trabajo, y la verdad que todo ha sido excelente. Ayer se paso a recoger el extintor, y esta mañana me lo ha entregado cambiado la válvula por una de rosca más recarga de CO2. Precio de todo 34,5€. Nuevo con válvula de rosca, por si a alguno os interesa, me ha comentado que los tiene por unos 50€. Sólo puedo decir que todo ha sido excelente, por lo que recomiendo este sitio.

Hola Zezita, ¿son estos verdad? http://www.extintoresalcaladehenares.es/contacto/



Saludos
#99
Cita:Hola Zezita, ¿son estos verdad? http://www.extintoresalcaladehenares.es/contacto/

Correcto Unay! Gran servicio.
#100
No sé si lo habéis comentado, pero yo he comprado en moligas. Funciona con repartidores en toda la comunidad. Para que os hagáis una idea, he pagado por una bombona de 8kg 80€ en concepto de fianza y 25€ por recarga.
Es decir, si dentro de 5 años me canso de usar CO2, devuelvo botella y me dan los 80€. La recarga depende del tamaño de acuario y consumo del mismo pero estimo que en mi 200L dará para un año o año y medio más o menos, que por 25€ no está nada mal
#101
(27-03-2019, 03:50 PM)gonchihs escribió: No sé si lo habéis comentado, pero yo he comprado en moligas. Funciona con repartidores en toda la comunidad. Para que os hagáis una idea, he pagado por una bombona de 8kg 80€ en concepto de fianza y 25€ por recarga.
Es decir, si dentro de 5 años me canso de usar CO2, devuelvo botella y me dan los 80€. La recarga depende del tamaño de acuario y consumo del mismo pero estimo que en mi 200L dará para un año o año y medio más o menos, que por 25€ no está nada mal

Pues mola!
Os recuerdo que aquí tenéis el listado con vuestras aportaciones:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-EST...RID--26768
#102
Anoto el aviso aquí que creo que es el mejor sitio.

Si alguno piensa ir en breve a Abtex tienen la máquina con la que hacen las recargas en el momento rota por lo que hay que dejar la botella y te avisan para recogerla.

Hoy he ido, como otras veces, al volver de Tres Cantos y me tocará pasarme a recogerla la próxima vez que vuelva de allí.

Desconozco cuanto tiempo estarán así.
#103
Gracias por avisar Rofran, yo sueño recargar alli precisamente por la inmediatez
#104
Otra cosa, hoy he pasado a recogerlo (se me olvidó preguntarles cuanto iba a durar la situación) y después me he acercado a un lugar que me comentaron ellos:

Goensa

Está un poco escondido en una calle privada y queda "detrás" de la calle Lanzarote, donde tiene la dirección, pero han resuelto mis dudas sobre neumática y he comprado material para mejorar mi sistema de CO2 con tubo y una válvula antirretorno neumáticos.

Tiene una cosa requetebuena para los que vamos a Abtex a rellenar nuestro CO2: está tan cerca que no merece la pena volver a meterse en el coche y se puede ir de uno a otro andando.

¡Anh! Y encima, si necesitas algo de material plástico, tienes Resopal de camino a la A1.
#105
Al compañero que pregunta donde recargar, de Madrid no tengo ni idea pero en Almeria a mi me la recarga el mismo que al bar de al lado. Me pasaron el teléfono, lo llamo, vine a casa me deja una bombona y se lleva la mia. Por 5 kilos me cobra 18 euros

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: