QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Comentarios y aportaciones] ESTABLECIMIENTOS DE RECARGA CO2 E HIDRÁULICA EN MADRID
Respuestas: 130    Visitas: 10355
#121
(05-09-2022, 09:16 PM)pirris escribió: Buenas tardes

Necesito cambiar la maneta de un extintor de 2 kilos por válvula de volante y no encuentro quien me lo haga ni donde comprar la válvula. He preguntado en Concavi y no lo hacen, solo recargan. Si alguien sabe por Mostoles o alrededores que me diga por favor

En amsyspro me dicen que tiene extintores de 2 kilos con la válvula de volante por 70€. Os parece un buen precio?

Gracias

Hola @pirris,

Si lo que buscas es comprar uno directamente con válvula, por aquí te dejo un enlace más económico:

https://extintorescontraincendios.com/ex...e-174.html


Como es tu primer mensaje te invito a pasarte por la zona de Presentaciones para que te podamos dar la bienvenida al foro.

Un saludo!
#122
En Abtex te lo hacen a la vez que recargas, eso si te cobran creo que 15 euros, pero es cuestión que le llames y preguntes, eso sim, están en Sanse. Otra opción puede ser Extintores cruz (en Coslada) este hombre es un crack y si le llevas la botella para recargar seguramente te la cambie por otra llena con la válvula ya montada, pero al igual que antes, llama por si acaso. Un saludo
#123
(05-09-2022, 09:24 PM)El Nota escribió:
(05-09-2022, 09:16 PM)pirris escribió: Buenas tardes

Necesito cambiar la maneta de un extintor de 2 kilos por válvula de volante y no encuentro quien me lo haga ni donde comprar la válvula. He preguntado en Concavi y no lo hacen, solo recargan. Si alguien sabe por Mostoles o alrededores que me diga por favor

En amsyspro me dicen que tiene extintores de 2 kilos con la válvula de volante por 70€. Os parece un buen precio?

Gracias

Hola @pirris,

Si lo que buscas es comprar uno directamente con válvula, por aquí te dejo un enlace más económico:

https://extintorescontraincendios.com/ex...e-174.html


Como es tu primer mensaje te invito a pasarte por la zona de Presentaciones para que te podamos dar la bienvenida al foro.

Un saludo!

Muchas gracias por la información. He pedido uno de 5 kilos
Está pendiente pasarme por la zona de presentaciones. Lo haré este fin de semana

Salu2

(05-09-2022, 09:45 PM)Mirdav escribió: En Abtex te lo hacen a la vez que recargas, eso si te cobran creo que 15 euros, pero es cuestión que le llames y preguntes, eso sim, están en Sanse. Otra opción puede ser Extintores cruz (en Coslada) este hombre es un crack y si le llevas la botella para recargar seguramente te la cambie por otra llena con la válvula ya montada, pero al igual que antes, llama por si acaso. Un saludo

Muchas gracias por la información
#124
(05-09-2022, 09:45 PM)Mirdav escribió: En Abtex te lo hacen a la vez que recargas, eso si te cobran creo que 15 euros, pero es cuestión que le llames y preguntes, eso sim, están en Sanse. Otra opción puede ser Extintores cruz (en Coslada) este hombre es un crack y si le llevas la botella para recargar seguramente te la cambie por otra llena con la válvula ya montada, pero al igual que antes, llama por si acaso. Un saludo

Doy fe, super amable el chaval, da gusto ir allí...

Y nada 70 euros por un extintor de 2kg es un robo, en Extintores Cruz por 45 lo tienes

saludos
#125
(25-01-2022, 10:28 PM)Natillasamarillas escribió: Buenas, voy a aportar mi granito de arena...  -good.gif

B.GServicios:
Dirección: Camino Robledo de Chavela Nave W 23 Pol. Ind. La Gazuela, 28210 Valdemorillo, Madrid 
629 50 47 98
https://bgservicios.es/


Por recoger el extintor de 5kg en mi casa, dejarme uno de sustitución mientras, recargarlo y devolvérmelo en la puerta de mi casa, me han cobrado 25€.

Y por el de 2 kilos, 17€, recogiéndolo, y dejándome uno mientras.

En mi caso, han tardado 1 semana con uno y 10 días con el otro. Según me dijo la chica, varía, dado que encienden la maquina cuando tienen X extintores, como la mayoría de empresas.

Decir que, trabajan por todo Madrid, así que el precio, será igual o similar... Big Grin


Ostras!! 10€ más barato que donde lo he estado haciendo yo. He entrado en el hilo para ver si habían subido los precios, porque me toca recargar y he visto tu mensaje.

Gracias por la info!!
#126
Pues yo solo comentar que estuve hace poco en Extintores cruz (Coslada), y me cobró 15€ por recargar 2 extintores de 500 gr, y todo en el acto, cuestión de unos 15 min.

Me comentó que casi todos los días le llegaba gente de un "foro de acuarios" en el que le habian recomendado .... Big Grin qué foro será?
#127
En Extintores A2J, en Azuqueca de Henares, recargan también las botellas al momento.
El 1 de julio me cobraron 32€ por 2 botellas de 2kg.
Había subido 1€ por botella desde abril y ahora puede que haya vuelto a subir algo.
En breve lo comprobaré que ya no me queda mucho.
#128
(25-01-2022, 10:28 PM)Natillasamarillas escribió: Buenas, voy a aportar mi granito de arena...  -good.gif

B.GServicios:
Dirección: Camino Robledo de Chavela Nave W 23 Pol. Ind. La Gazuela, 28210 Valdemorillo, Madrid 
629 50 47 98
https://bgservicios.es/


Por recoger el extintor de 5kg en mi casa, dejarme uno de sustitución mientras, recargarlo y devolvérmelo en la puerta de mi casa, me han cobrado 25€.

Y por el de 2 kilos, 17€, recogiéndolo, y dejándome uno mientras.

En mi caso, han tardado 1 semana con uno y 10 días con el otro. Según me dijo la chica, varía, dado que encienden la maquina cuando tienen X extintores, como la mayoría de empresas.

Decir que, trabajan por todo Madrid, así que el precio, será igual o similar... Big Grin

Buenas tardes. Te vuelvo a citar porque he hablado con ellos. Les envié varios mails pero no me respondían, así que he acabado llamando. Me han dicho que me cobran unos 30€ (+IVA) por la  botella de 2 kg. No lo entiendo, sinceramente, a no ser que estés cerca de ellos y consideren que mi barrio les queda a desmano.
#129
(28-09-2022, 05:46 PM)oscariummm escribió: En Extintores A2J, en Azuqueca de Henares, recargan también las botellas al momento.
El 1 de julio me cobraron 32€ por 2 botellas de 2kg.
Había subido 1€ por botella desde abril y ahora puede que haya vuelto a subir algo.
En breve lo comprobaré que ya no me queda mucho.

me lo apunto que me queda a 15 minutos de casa, sabes si sustituyen la maneta por valvula de volante?
#130
(17-10-2022, 06:02 PM)Ardival escribió: Buenas tardes. Te vuelvo a citar porque he hablado con ellos. Les envié varios mails pero no me respondían, así que he acabado llamando. Me han dicho que me cobran unos 30€ (+IVA) por la  botella de 2 kg. No lo entiendo, sinceramente, a no ser que estés cerca de ellos y consideren que mi barrio les queda a desmano.

Buenas!!

No se a que puede ser debido, puede ser que hayan subido los precios (como en todo) o puede ser lo que comentas de la lejanía (no se de donde eres) y la subida de la gasolina, yo en mi caso estoy cerca de ellos (Galapagar) y quizás pueda ser por eso, aunque ya digo, según me dijeron (hablamos de enero) el precio era similar, no se ahora. Saludos!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#131
Muy buenas.
Acabo de recargar en concavi 14 euros uno de 2 kg. De un día para otro..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: