QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comentarios próximos eventos
Respuestas: 95    Visitas: 11454
#46
¿Hay que estar asociado para ir a la charla?
#47
No, sólo necesitas tener interés , puedes ir sin más -good.gif
#48
(19-10-2017, 01:13 PM)Aguilera escribió: ¿Hay que estar asociado para ir a la charla?
Aguilera, aquí tienes su entrevista como página amiga nuestra, y puedes ver de todas formas cómo funcionan ellos si quieres -good.gif

Entrevista a la A.E.A.
#49
(19-10-2017, 01:35 PM)karo escribió:
(19-10-2017, 01:13 PM)Aguilera escribió: ¿Hay que estar asociado para ir a la charla?
Aguilera, aquí tienes su entrevista como página amiga nuestra, y puedes ver de todas formas cómo funcionan ellos si quieres -good.gif

Entrevista a la A.E.A.

Muchas gracias, voy a verlo. El domingo me toca trabajar, si hay suerte y salgo antes me pasaré.
#50
Es una pena que no pueda ir. Es muy interesante y un gran ponente -happy.gif
#51
Sí, tiene una pinta estupenda la charla, es una muy buena excusa para ir a pasar la mañana con los compañeros de la A.E.A.

-drinks.gif
#52
Mi intencion es ir. Creo que la presentacion que hara Jose maria Requena merece totalmente la pena, sin desmerecer los conocimientos de otros muchos mas..
#53
Buahh debe ser una pasada la variedad de gambas que vamos a ver en el concurso de Pinto,.. espero asistir ahí q pasar a cotillear -laughbounce2.gif
#54
Sí que tiene que estar bien este concurso de gambas ornamentales! A mí también me encantaría ir, a ver si podemos.

Por aquí se puede ver la información, para quien quiera ir:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-PRÓ...#pid382347
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#55
Buenas!

Soy Fernando, de la AEA. Aquí os dejo también el programa del evento. El montaje de aquascaping que se hará el sábado por la tarde a cargo de Ezequiel Perez, realizado en una urna Blau Aquascaping de 64l, lo rifaremos. Con esto, las charlas, los stands y, por supuesto las decenas de urnas de gambas espectaculares ya merece la pena pasarse por Pinto.

[Imagen: 30171090_10214574653334467_4512738859150...e=5B50D1F5]
#56
Ah. Pues guay por ampliar la información.

Así pongo el cartel tamb en el post general de eventos y aviso para que salga en redes -good.gif
#57
Nosotros estuvimos el domingo. Dejo por aquí algunas fotillos del evento. No tengo muchas, lo siento, porque estuve pendiente de la charla de Fabio Silva.


[Imagen: 2v39y.jpg]

[Imagen: 2ujqejr.jpg]

Nuestra compi Senda estuvo echando una mano con la interpretación de la charla del montaje del gambario que dio Fabio Silva.


[Imagen: t5kspe.jpg]

[Imagen: 13ygqhi.jpg]

[Imagen: 16lmuf4.jpg]

A ver si nos deleita alguien con alguna foto más.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#58
Ya tenía ganas yo de ver alguna y que nos contarais un poquito a los que nos quedamos con las ganas de haber estado Undecided ,

Una lástima no poder en varios sitios a la vez-laughbounce2.gif
#59
Muy mal Karo, y mas tu que eres una gambera Smile
#60
Ésta vez todo apunta a que me voy a poder pasar -good.gif y encima echar un vistazo por el microscopio. . me resulta muy interesante -blink.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: