QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comentarios próximos eventos
Respuestas: 95    Visitas: 11448
#16
(23-10-2016, 11:22 PM)RoFran escribió: P.D. Estaría bien poner el enlace a este hilo en el mensaje de anuncio por si alguien lo ve sin ver estos comentarios. Y si puede ser directamente al mensaje trece mejor que mejor (Mensaje: #13).

Sí señor, tiene usted razón , lo dejo puesto ya -good.gif

Pinta muy bien... a ver si me puedo escapar.. lo confirmaré más adelante -good.gif-good.gif
#17
Hola
Os recomiendo que vengáis , es fácil aparcar y el sitio es muy cómodo , además la persona que da la conferencia es un crack que tiene muchos conocimientos de acuarofilia (dulce y marino ) escribe artículos en las revistas mas importantes y incluso colabora con las firmas de alimentación para mejorar los productos de alimentación para acuarofilia
Os esperamos
Saludos
#18
Pues yo desde luego espero poder acercarme, sí que tiene muy buena pinta
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
Me encantaría pero me va a pillar muy lejos de Pinto... disfrutad.
#20
A mi también me pilla lejos pero me apetece ir. A ver con qué pie me levanto mañana. Wink
#21
Muy interesante la charla. Me habría quedado más rato escuchando. Ahora a leer. Wink

Desconocía que las bacterias nitrificantes reducen su multiplicación por debajo de pH 6,6 y, de momento, la infografía de la página 18 me parece muy útil.

Hemos estado algo más de media docena de AMforeros.
#22
Muy interesante la charla, aunque llegue a la mitad de la misma -nosweat.gif

Muy grato ver a los chic@s de AM -good.gif
#23
Pues si. Interesante y didactica. Me ha encantado ver caras conocidas. Tocando temas como por encima pero a la vez con bastante profundidad.
#24
Que ya casi está aquí la fecha!!

Pinta genial la reunión de a la A.E.A. de este domingo día 20 , como que me apunto Big Grin
#25
Es que tengo cosas que preparar -glare.gif
#26
Buahhh. No llego ni de coña... me han cambiado los planes esta mañana . Confused
me tendré q conformar con q me la contéis alguno de los asistentes. . Undecided
#27
Ya estamos Big Grin

[Imagen: AICVBRU.jpg]

[Imagen: ti46Qwd.jpg]
#28
Interesante tambien hoy. Veo bastante complejo el mundo del disco.
Y yo no paso de los caracoles y el punto verde jeje
Y ha habido una pequeña polemica entre plantado o no.
Recomendable.
#29
(20-11-2016, 05:48 PM)antin escribió: Interesante tambien hoy. Veo bastante complejo el mundo del disco.
Y yo no paso de los caracoles y el punto verde jeje
Y ha habido una pequeña polemica entre plantado o no.
Recomendable.

Suena interesante la discusión sobre la conveniencia de que los acuarios de discos sean plantados. Si tienes ocasión de ampliar los argumentos en otro hilo creo que resultaría interesante, al menos para mí.
#30
A mi me resultó una charla muy interesante aunque hay ciertas apreciaciones de la charla que no comparto. Por lo general las frases demasiado tajantes me resultan poco creíbles a menos que vea la lógica que pueda haber detrás.

Entiendo su punto de vista de intentar fomentar la afición de ese tipo de peces de competición, aunque otro enfoque en la parte final quizás hubiera sido mas acertado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: