QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comentarios próximos eventos
Respuestas: 95    Visitas: 11444
#1
Este post es para hacer todos los comentarios que necesitemos sobre los Próximos eventos que se realizarán en Madrid y alrededores, para que estemos bién informados

Un saludo -notworthy.gif
#2
Me parece una idea genial centralizar en un hilo los anuncios de eventos. Así no hay más que suscribirse a él y se está avisado.

Ahora busco el usuario de la administración y le doy reputación. Tongue
#3
(20-09-2016, 09:34 PM)RoFran escribió: Me parece una idea genial centralizar en un hilo los anuncios de eventos. Así no hay más que suscribirse a él y se está avisado.

Ahora busco el usuario de la administración y le doy reputación. Tongue

Perfecto, Gracias -hi.gif
#4
El cartel de la Aea es lo másssssssssssssssssss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#5
Pues yo ya he solicitado el permiso especial para asistir, a ver que tal -fisch.gif
#6
A mí también me gusta tener aquí centralizados todos los eventos que vayan saliendo en Madrid y alrededores. Aquí es más fácil tenerlos localizados.

(22-09-2016, 10:04 PM)un atletista escribió: Pues yo ya he solicitado el permiso especial para asistir, a ver que tal -fisch.gif

Tratándose de un evento de la AEA, seguramente te lo concedan Tongue
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Eso de seguramente, quiere decir que si te portas bien jefe. Jajajajajaa Big Grin
#8
Hola, Hemos tenido una reunion muy interesante en la A.E.A., buena compañia, bunos comentarios, buen ambiente y estupendas plantas y peces.
NAMASTE. -good.gif-good.gif-good.gif
#9
(25-09-2016, 04:02 PM)albesama escribió: Hola, Hemos tenido una reunion muy interesante en la A.E.A., buena compañia, bunos comentarios, buen ambiente y estupendas plantas y peces.
NAMASTE. -good.gif-good.gif-good.gif
Y ademas de verme y sentirme ya comodo entre un monton de maestros de la acuariofilia he consegido mi primera pareja de killis Halleri mas una pareja de fuertotes machos consortes. A criar..
#10
Hola Antonio, Suerte con tus bonitas azquisiciones, esperamos esas crias.
#11
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Me hubiera gustado ir.
#12
Rodrigo, ha estado muy bien, y con unas plantas y peces muy chulos, se te echo en falta, unsaludo.
#13
No me pienso perder el próximo Evento en Madrid y además me aprovecharé de que nos dejarán el libro más baratito Big Grin y me llevaré un ejemplar firmado por el autor -good.gif

Un saludo -good.gif
#14
Yo quisiera acercarme. A ver como se plantea el finde. Que la semana la tengo completita y es probable que tenga visita para el puente.

He investigado un poquito sobre el libro y tiene buena pinta.

P.D. Estaría bien poner el enlace a este hilo en el mensaje de anuncio por si alguien lo ve sin ver estos comentarios. Y si puede ser directamente al mensaje trece mejor que mejor (Mensaje: #13).
#15
Pues se ve interesante, haber si me apunto -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: