QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comentarios próximos eventos
Respuestas: 95    Visitas: 11446
#31
Extraemos este tema sobre la conveniencia del plantado manteniendo discos en otro hilo en su sección correspondiente para tratarlo mejor.. para comentarios sobre esto, por favor, nos pasamos aquí:

[dividido] Plantado para discos sí o no
#32
Macho,.... lo hacéis a posta.. el día 17 lo tengo ocupado.. sino me apuntaba a cotillear seguro.. un precio super asequible además -happy.gif-happy.gif
#33
que lastima que no sea a las 7 como el anterior para ir con la churry
#34
Sí que parece muuuy interesante el taller de Pezverde, me gusta! Aquí lo podéis ver, por cierto
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#35
Para el próximo evento sobre la invitacion de riftmaniacos .... Nos dicen que es una invitación -fisch.gif -fisch.gif INVITACION -fisch.gif -fisch.gif

Pero la letra pequeña dice otra cosa..... -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif se paga 30 € por asistente al evento -rofl.gif -rofl.gif

Al menos podían poner el autocar a Zaragoza para quien esté interesado jejeje. -nosweat.gif -nosweat.gif
#36
(19-02-2017, 10:32 AM)peponne1974 escribió: Para el próximo evento sobre la invitacion de riftmaniacos .... Nos dicen que es una invitación -fisch.gif -fisch.gif INVITACION -fisch.gif -fisch.gif

Pero la letra pequeña dice otra cosa..... -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif se paga 30 € por asistente al evento -rofl.gif -rofl.gif

Al menos podían poner el autocar a Zaragoza para quien esté interesado jejeje. -nosweat.gif -nosweat.gif

No todo es gratis. A veces estamos malacostumbrados.

Me parece interesante el evento de Zaragoza con sus charlas y visitar las tripas del acuario de Zaragoza.
#37
Sí, el evento es el mismo que el que anunció la AEA hace unos días, ellos también participan ahí.. sin duda será muy interesante y van a aprender muchas cosas los que puedan asistir -good.gif
#38
Yo estuve hace como 4 años y está muy bien, merece la pena ir a verlo.

Saludos.
#39
REUNION DE MAYO 2017 DE LA AEA


Que me pilla fuera de Madrid -huh.gif
#40
REUNION DE MAYO 2017 DE LA AEA


¡¡¡Libros!!!
Allí estaré si nada me lo impide -good.gif
#41
No voy a poder ir a la reunión de la AEA en mayo.

También tengo entradas 2x1 para mañana en 100x100 mascota en Ifema: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ent...00-Mascota
Os las paso por mensaje privado.
#42
Me habría gustado ir a la reunión de la AEA, si sé que van a estar tan bien rodeados, por tanto libro, me habría organizado para ir.

(27-05-2017, 01:22 AM)Senda escribió: ¡¡¡Libros!!!
Allí estaré si nada me lo impide -good.gif

Pues conociendo a Senda, ¡creo que está disfrutando como una enana!

Están clasificando los libros de la biblioteca de la AEA, y rellenando sus fichas.
En cuanto tenga fotos os las enseño!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#43
REUNIÓN DE LA AEA DE SEPTIEMBRE

¡De excursión con la AEA! Si puedo me acerco -good.gif
#44
Oye, qué guapo, esto de las excursiones es lo máaaaaaaaaasssssss Big Grin
#45
Un lujo de charla y de orador este mes de octubre !!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: