QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comentarios al post "montando un gambario"
Respuestas: 15    Visitas: 3932
#1
Abrimos este post, para alojar las dudas, sugerencias, comentarios, criticas, sobre el post de : Montando un gambario, que hemos dejado cerrado en este área de la invertebrados.
#2
Muy bien explicado Karo Big Grin
#3
Seguimos y seguimos ampliando info en invertebrados.
Un trabajo estupendo chicos! -notworthy.gif







1 saludo
#4
Qué buen trabajo chicosSmile

saludos y gracias!!!
#5
Muy interesante y muy bien explicado!
Gracias!Smile
#6
Estoy ciclando un gambario de 60 litros, y con estos calores, se ha evaporado 1/3 de agua del gambario. El dia 1 de septiembre hará 4 semanas ciclándose y la duda es si puedo rellenar ese tercio de agua o lo dejo hasta que se cicle las 4 o 5 semanas?
#7
Rellenalo hombre, si igual tienes que hacer un cambio del 30 al 40% , cuando acabes el ciclado .-fisch.gif
#8
Puedes rellenar sin problemas
#9
Para dejar que se cicle correctamente, lo que no tienes que hacer es SACAR agua del tanque... pero como se te ha evaporado sola si que puedes rellenarlo como te han comentado con agua declorada -good.gif
#10
Hola a todos. Creo que es un magnífico post el de "Montando un gambario".

Muy completo y muy interesante la verdad. También me gusta que está apoyado en otros post al los que se puede acceder mediante un link. Muy útil para los que queremos aprender más.

Muchas gracias Karo por el aporte.

Saludos.
#11
Joder, menudo post. Yo no tengo gambas, y por ahora la urnita pequeña que tengo, va a seguir cogiendo polvo, pero me ha parecido un tema interesantísimo.
#12
Gracias, me alegro de que os parezca útil.

Serjio... como sigas leyendo por aquí.. te advierto que va a ser peligrosa esa urna que dices que tienes vacía y está pidiendo agua y gambas a gritos Big GrinBig Grin
#13
Muy bien explicado karo .-good.gif
#14
(24-05-2016, 06:14 PM)karo escribió: Gracias, me alegro de que os parezca útil.

Serjio... como sigas leyendo por aquí.. te advierto que va a ser peligrosa esa urna que dices que tienes vacía y está pidiendo agua y gambas a gritos Big GrinBig Grin

Pufff, me han intentado convencer que meta gambas en esa urna, pero me parecen bichos muy delicados para mí...
#15
Nunca esta de mas el aprender, pero si encima te lo explican todo en el mismo sitio,
Magnífico karo muy bien explicado.
Aunque luego cada uno lo pone a su gusto, hE cogido varias ideas para mi nuevo gambario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: