QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comentarios al concurso de Ancistrus
Respuestas: 71    Visitas: 9888
#46
Yo no uso flash. El viernes me llega un flash esclavo. A ver que pasa con ese jejeje
#47
A ver que tal por que el profe qe tengo en el curso es nikonista a muerte y le enseño un compi de otro grupo un flash de esos de ebay y el tio le dijo que lo tirara. Pero vamos que este profe es muy profesional ya te digo, no creo que sea tan malo. Ya me contaras
#48
Victor Diles a tu profesor que no sea gilipollas. Los flash de nikon me parecen una puta mierda... Así de claro. Y preguntale por el disparador remoto de nikon... A ver que opina de los 30€ que cuesta y que no valga para los nuevos modelos...

En fin... No se puede ser un forofo sin control... Lo he hablado muchas veces con Bachi eso.
#49
Hombre supongo que flash nikon habra de todo no creo que un flash nikon profesional sea una mierda, otra cosa es que yo no pienso en gastarme 400 euracos en un flash., el tio es fotografo profesional pero como tu dices es demasiado nikonista, ya se lo decimos nosotros.
en cuanto al disparador remoto, 3 euros me costo a mi el mio en ebay y funciona de lujo. Ahora he pillao unos difusores para el flash que viene incorporado que hace un efecto muy chulo y han sido 5 euros.
pero bueno forofos los hay en todos los lados y si no que nos miren a nosotros Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#50
Mi disparador fueron 60€ y no es nikon. Porque el de nikon no vale. Solo me valía el que me pille.

Los flash nikon de 400€ los hay mejores de otras marcas por 250€ xD.
#51
Señores estos es un concurso de ancistrus o un offtopic de fotografia -glare.gif
#52
Edu
este mes tampooooico cobraaaaaaasBig Grin
#53
Domingo Cantón, no les des ideas :p
#54
Solo diré una cosa más... Me ha llegado mi nuevo Flash esclavo... Muajajaja. Como enganche a los ancistrus nos vamos a reir! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#55
Elyogures, a ver si puedes subir las fotos de otro modo, para que no salga el icono del tapatalk..

guapisimo por cierto ese machote albino -happy.gif


También es chulo el machito joven de Deryck y el enano de Renovell al igual que la foto de su padre cuidando de la prole -happy.gif
#56
Nueva norma del concurso


Alvaro ,no participa Big Grin
#57
Ok a ver si puedo subirlas sin el tapatalk
#58
Quiero subir una fotillo fuera de concurso, por eso lo subo en este hilo en vez de en el otro, este es mi ancistrus albino de velo... aún no sé si va a ser macho o hembra...

[Imagen: MmCfhRz.jpg]
#59
Pues es una joya sea macho o hembra.
#60
Gracias Karo Wink

La del pequeño si está hecha con cámara pero la del padre con los pequeños es del móvil Tongue

Hay fotos muy guapas, los alvinos me encantan y los velos albinos creo que son mis preferidos, aunque todavía no tengo...

Deberíais subir las fotos (aunque salga perdiendo yo)....

De todas formas yo voy teniendo claro a que foto votaré jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: