QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comentarios al concurso de Ancistrus
Respuestas: 71    Visitas: 9895
#31
ejem... jajajaja

[Imagen: DSC_0612.jpg]

Ya no es por reirme, es que me ha quedado bien el cabrón. Estaba esperando para la foto... No sé si intentar darle un nuevo hogar en el acuario...-fisch.gif-fisch.gif
#32
Pues tampoco te ha quedado tan bien... Jejeje
#33
Me ha quedado un poco oscuro el mamón, pero no tenía tiempo para meterle con la linterna Big Grin
#34
Como consigues enfocar tanto? Tienes un macro? Yo por mas que lo intento no hay manera, ni en manual ni en autofocus
#35
Con mucho pulso... La foto está hecha a ISO 400, F5 y velocidad 1/40... unos 15 intentos ante que la coloque en su sitio...
#36
Yo creo que está disecado-pardon.gif
#37
(13-03-2014, 12:31 AM)Alvaro escribió: Con mucho pulso... La foto está hecha a ISO 400, F5 y velocidad 1/40... unos 15 intentos ante que la coloque en su sitio...

Hola Álvaro, te ha quedado muy guapa la foto del bigotes, qué objetivo usaste para hacerla? Yo tengo un 18/135 en la Canon 1100D y no consigo que el pez salga tan grande en las fotos, me imagino que el enfoque de mi objetivo no dá para más, pero si conoces algún truquillo te lo agradedcería para mañana ponerme las botas cámara en mano.

Un saludo.
#38
Yo he usado un 18-105 para la ultima y el 70-300 para las primera. La gracia esta en la distancia mínima de enfoque. Con el 105 saco mas de cerca que con el tele. Este ultimo me obliga a disparar desde metro y medio...

Truco no hay de verdad... Luz, f baja y velocidad alta. Yo con mi pulso consigo disparar a velocidades bajas a los bichos, pero también es practica...
#39
Como tenga que hacer yo una foto de esas características con mi pulso lo único que váis a ver de mis ancistrus va a ser un manchurrón. Yo creo que necesitaría un trípode y no tengo distancia suficiente desde la pared al acuario para ponerlo, así que me tendré que conformar con las fotos tal y como las hago ahora -cray.gif
#40
Una manera de poder subir la velocidad de obturacion y evitar que nos salgan movidas es subir la ISO, de esa manera la camara se hace mas sensible a la luz y podreis usar velocidades mas altas
#41
Si gemvi, ya he visto que a tu también de te da mal eso de hacer fotos.

Gracias por los consejos
#42
Jejej a mi me queda muchisimo por aprender
#43
El problema del ISO es el ruido
#44
Como sigáis poniendo esas fotos tan """ malas""""" Big Grin el personal se
va a asustar
#45
(13-03-2014, 12:17 PM)Alvaro escribió: El problema del ISO es el ruido

estaba esperando que me lo dijeras Big GrinBig GrinBig Grin, con isos de 800 y en estas distancias no se ve mucho ruido, pero esta claro que a mas iso mas ruido.
Pero yo de momento no soy capaz de sacar iluminacion buena en las fotos del acuario sin flash (no me gusta el aspecto que le da a la foto) y con un iso normalito.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: