QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comentarios al concurso de Ancistrus
Respuestas: 71    Visitas: 9875
#61
Karo es una maravilla ese albino
#62
Ya te digo que si es una maravilla, vaya preciosidad.
#63
Buff, y yo que me quería apuntar al concurso,,,,,, pero con esta calidad de fotos, ni de coña -beee.gif

Karo, voy a ir de listo y voy a mojarme, creo que es una hembra ya veremos Big Grin
#64
(15-03-2014, 11:31 AM)un atletista escribió: Karo, voy a ir de listo y voy a mojarme, creo que es una hembra ya veremos Big Grin
Que valiente Paco... tienes el 50% de probabilidades de acertar Big GrinBig Grin

A mi me da que va a ser hembra también, porque debe tener unos 7 u 8 meses fácil, y ya debería de tener cuernitos asomando, pero estos pecesde velo, yo creo que son más delicados y más tardíos, es pequeño para el tiempo que tiene.... o los mato de hambre.... -pardon.gif

Gracias chicos, me gusta que os guste.. Los críos lo llaman "el hada" la verdad es que es una pasada verlo pasar con ese velo tan guapo -good.gif-good.gif

(15-03-2014, 04:05 AM)Renovell_91 escribió: Deberíais subir las fotos (aunque salga perdiendo yo)....

El caso es que no quiero ganar ningún tronco.. asi que cedería mi puesto si lo tuviera.. pero para no liarla.... pues lo pongo fuera de concurso y andando -good.gif.. va contra mis principios que haya un concurso de fotos y no poner ninguna.... no puedo soportarlo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#65
Yo puse una foto solo por participar -fisch.gif
#66
Menudo nivelazo que ha salido a la luz en el concurso!!
#67
bueno aqui os dejo unas mias , no son de gran calidad pero es lo que hay
[Imagen: 0sSvXCX.jpg]
[Imagen: DmPbASk.jpg]
[Imagen: w7pWxy3.jpg]
[Imagen: fjzyb6.jpg]
por cierto una de las bases del concurso no decia que no valia poner ancistrus de velo albinos?Big Grin
eso no vale karo , que callao te lo teniasDodgy
#68
Para votar por una sola foto nos las vamos a ver putas....ahí lo dejo -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#69
+ 1, vaya fotitos guapas han salido...
#70
(20-03-2014, 01:46 AM)DOMINGO23172 escribió: por cierto una de las bases del concurso no decia que no valia poner ancistrus de velo albinos?Big Grin
eso no vale karo , que callao te lo teniasDodgy
Tengo dos.. el de la foto, que es grandecito.. y otro enano de 4 meses -happy.gif.. a ver si me salen pareja...
#71
Venga que mañana cerramos a las 12 de la noche!
#72
Buenas chic@s acordarse Votar y también hecharle un ojo a las Normas del Concurso

Gracias y suerte a todos Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: