QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comentarios a "alimentación para gambas"
Respuestas: 13    Visitas: 2139
#1
Abrimos este post, para que puedas hacer tus sugerencias, comentarios, ideas, aportes, o lo que creas conveniente sobre el post "alimentación en el gambario"
#2
Pues otro gran trabajo del staff de invertebrados Big Grin
#3
Gracias Edu....
#4
Buenas, he leído con detenimiento el post y muy intresante pero y si hay crías que le damos de comer?Saludos
#5
Las crías comen infusorios del musgo, Riccia , alguillas y picotean también la comida de los grandes , césar Smile
#6
Las crias,aparte de comer lo que ha dicho Peces Tropicales,es muy bueno tambien, echarles alguna comida comercial en polvo:
-Mosura gravidas
-Shirakura Chi Ebi baby shrimp food
-Borneowild Bebi
-salvado de arroz triturado en polvo
-salvado de trigo triturado en polvo
-salvado de avena triturado en polvo
Hay muchas mas,pero aqui os pongo unos ejemplos de la comida que podeis usar----
Siempre hay que echar muy poquita cantidad, como la puntita de un cuchillo en la superficie de la columna del agua....-good.gif
-
#7
hola apamudito,

el salvado que nos dices se puedecomprar en el super x ejemplo?se tiene q hervir? en cuanto a la otra comida solo se puede comprar en sitios especiliazdos no? saludos
#8
El salvado lo puedes comprar en algunos herbolarios,tiene que ser en polvo,o lo mas triturado posible y no se hierve,se echa tal viene........
Los demas, los podras comprar en sitios especializados de gambas----
#9
(28-09-2014, 11:30 PM)apamudito escribió: El salvado lo puedes comprar en algunos herbolarios,tiene que ser en polvo,o lo mas triturado posible y no se hierve,se echa tal viene........
Los demas, los podras comprar en sitios especializados de gambas----
gracias jose. un saludo
#10
Perfecto, añado estas indicaciones sobre la alimentación de las enanas, en el post original para que esté toda la información recogida. -good.gif-good.gif
#11
Puedo hacer comentario y así que pueda ser recogido en el post de alimentos para gambas?? Lo único que voy a hacer es citar a @Sublimation y sus plátanos. No sé ni dónde se lo he leído pero no hace mucho. Que estoy informándome para alimentar a estas preciosas y necesitaba algo de info.

Como en el otro post no leí nada de fruta pues lo dejo por aki para que se pueda poner allí y si se pasa subli y lo cuenta mejor pues eso. :p
#12
Los plátanos llevan droga o algo y no lo sabemos. Las mías se quedaron pegadas horas, lo saqué por miedo a nitritos, si no, hubieran seguido todo el día dándole al plátano.

La crías lo que he visto en mi escasísima experiencia es que lo que más les gusta por este orden: algas de los cristales, algas de las piedras, lo que vive en las hojitas de ambulia, hojas de almendro indio y piñas de aliso, musgo. A los pocos días algunas se lanzaron a la comida de las adultas. Les pongo comida para ellas en polvo pero eso claro no tengo ni idea si les gusta.

Me quedo por aquí para descubrir más manjares.
#13
En el post que decís del plátano (a las mias también les encantó), Subli también decía de darles cualquier tipo de fruta (eso aún no lo he probado, porque como no tengo costumbre, se la olvida...)
#14
Y que fruta habéis probado? Yo de momento plátano que se aferran a él como si su vida dependiera de ello y pasas que pasan olímpicamente.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: