QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comedero del gambario
Respuestas: 7    Visitas: 1882
#1
Buenas tardes, una pregunta que da vergüenza hacer, pero esta mi madre no me la sabe contestarBig Grin. El comedero de cristal que ponemos en el gambario para poder sacar la comida ¿hay que dejarlo puesto en el gambario? me temo que meterlo y sacarlo, que es lo que hacemos, no es muy beneficioso: mano dentro, mano fuera...
Lo mismo es de estas preguntas tontas que no se habían comentado y le sirve a alguien.

Ya que estoy, se puede hacer algo para que los caracoles no les roben la comida a las gambas, no están llegando a casi nada.


Gracias
#2
Yo lo dejaría, asi no estas sacando y poniendo, y la comida se la puedes dar atravez de una pipeta, para que caiga en el comedero.

Eso si sacarlo y lavarlo cuando lo veas muy sucio y de nuevo para dentro -nosweat.gif
#3
Buscando pipeta estoy ya y buscando sitio para el comedero permanente.
-thanks.gif
#4
Yo también lo dejo siempre hasta que está tan verde que lo saco para limpiar.
Si te sirve de ayuda yo las alimentos a las gambas de esta manera -good.gif
#5
Como te dicen, no hace falta sacarlo. Yo al final acabé cambiándolo por una pizarrita.

Y lo de los caracoles, pues casi es inevitable... Tú lo tienes fácil porque no tienes muchos y los ves bien, así que cuando veas que se han adelantado y pillado algo les echas algo más a las gambas, poquito.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
-good.gif asi lo haremos.
#7
Yo tengo una hoja de plástico que no pesa mucho y la muevo con pinzas. Normalmente la mayoría de la comida va al tronco, siempre han acudido mas rápido las gambas. En la hoja sigo dejando alguna cosilla porque, si sobra, se llena de caracoles y los puedo sacar.
#8
Gracias Senda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: