QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comedero automatico para Betta
Respuestas: 29    Visitas: 5945
#16
Y meter cultivo vivo mediante goteo? o meter musgo de Java ? en teoría es buen refugio para pulgas no?

Yo en la paridera tengo musgo de java para mis guppys y se les ve todo el día picotear.
#17
Le pensé recomendar, pero para evitarle poner más cosas para el cultivó de alimento vivo, metería una muy buena cantidad de pulga de agua, pero si estas no tienen alimento, no van aguantar mas de 7 días.
#18
Y una lampara "fríe-mosquitos" sobre el acuario? yo tengo una en el patio y en verano eso es una verbena. Jeje

Es una locura, pero podría estar gracioso-rofl.gif-rofl.gif
#19
Hola. Acabo de encontrar en una tienda este comedero que es especial para bettas. El nombre sería BETTAMATIC. Adjunto enlaces a las fotos.
Un saludo.
https://drive.google.com/file/d/18GlT3uN...p=drivesdk
#20
(16-11-2018, 03:49 PM)diegora932 escribió: Hola. Acabo de encontrar en una tienda este comedero que es especial para bettas. El nombre sería BETTAMATIC. Adjunto enlaces a las fotos.
Un saludo.
https://drive.google.com/file/d/1QY0JVI8...p=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/18GlT3uN...p=drivesdk

Mira, lo tienen en Amazom, no se si mas caro o barato:
https://www.amazon.es/Zoo-Med-bettamatic...B0049U45K8

Por cierto, por lo que veo, no admite programación, da de comer cada doce horas si o si.
No se yo...



EDITO(Amazon españa):
Me gusta mas este:
https://www.amazon.es/dp/B000YK5W18?tag=...f=aa_scomp
Así puede calcular mejor lo que le das

Saludos
#21
Pues tiene buena pinta, todo puede ser que lo compre para la próxima. Ahora ya no me da tiempo porque justo marcho mañana de vacaciones, pero para verano me lo pienso, si alguien lo prueba antes, que diga, jejeje.

Veo en los comentarios que pone que da comida cada 24h, y luego en el vídeo sobre el 24h han superpuesto un 12h, hay que verificar.

Y sobre todo, no usaré la comida que se supone que trae, pedazo de bolones de comida para un Betta -nosweat.gif

¡¡¡Gracias!!!, que haría yo sin vosotros.
#22
El segundo sin duda!!!
Saludos!

(Me refiero al último que ha puesto Unay)
#23
Bueno, pues me es agenciado el Bettamatic, mi acuario tiene tapadera y es el que le puedo acoplar. Me voy 7 días y no me ha dado tiempo a probarlo 24h, lo he probado solo en el momento, veremos a ver si cuando vuelva no está el Betta redondo de comer, ya os contaré.
#24
Pues ... yo compre dos, el primero lo devolvi pensando que no funcionaba y el segundo porque no me gusto como va.
A ver si tienes mas suerte que yo y le sacas punta al cacharro este.
Se supone que una vez que les pones las pilas, le das una vuelta completa con la ruedecilla que tiene atras, y a partir de ese momento se supone que da una vuelta por dia.
Yo verifique que el globo no paraba dos veces en el mismo lugar y me pareció que daba mas de una vuelta por dia, bueno lo mismo era una vuelta cada 12 horas ...?
Pero alguna vez encontraba el cono arriba, en otro momento el cono estaba a las 3 otra a las 6, bueno nunca en el mismo lugar y como no se puede hacer que funcione cuando uno quiere.
Pues lo descarte y de vuelta a su origen -pardon.gif
#25
Pues yo solo voy a decir una cosa yo alimento a mis peces la semana antes de irme de vacaciones a tope de alimento vivo y seco (gránulos) y me largo 10/15 días de vacaciones y cuando vuelvo están todos perfectos.
#26
(26-04-2019, 11:28 PM)Rul escribió: Pues yo solo voy a decir una cosa yo alimento a mis peces la semana antes de irme de vacaciones a tope de alimento vivo y seco (gránulos) y me largo 10/15 días de vacaciones y cuando vuelvo están todos perfectos.

Los tuyos son supervivientes, jejeje. El mío me fui dos semanas y el que tenía que alimentarlo no lo hizo bien, no comió y cuando volví ya no había pez Sad
#27
Lo normal es que un pez sano pueda pasar 15 dias sin comer.
Lo que sucede en un acuario en 15 dias pueden ser muchos otros factores que provoquen la perdida de algun pez.
De hecho que en estado salvaje dudo mucho que los peces coman todos los dias, je je je, ya tiene que ser un biotopo muy rico en alimentación.
Es una pena Attenea, pero son cosas que pasan cuando no estamos -pardon.gif
#28
Buenas tardes.
Por si os sirve yo acabo de comprar este https://www.amazon.es/Agrobiothers-34320...1-fkmrnull y estoy muy contento porque ademas de que le echas para cada día la cantidad que quieres, lo va echando poco a poco y no de golpe.

Por ponerle una pega, hay que tener buen pulso-nosweat.gif para echar la comida en cada hueco. También he observado que se condensa agua de la evaporación en la tapa del comedero solo un poco en el cuadradito que tiene justo por donde cae la comida, pero se puede dejar levantada y sin problemas.

Después de probarlo una semana lo recomiendo-good.gif
#29
(28-04-2019, 01:24 PM)Attenea escribió:
(26-04-2019, 11:28 PM)Rul escribió: Pues yo solo voy a decir una cosa yo alimento a mis peces la semana antes de irme de vacaciones a tope de alimento vivo y seco (gránulos) y me largo 10/15 días de vacaciones y cuando vuelvo están todos perfectos.

Los tuyos son supervivientes, jejeje. El mío me fui dos semanas y el que tenía que alimentarlo no lo hizo bien, no comió y cuando volví ya no había pez Sad

Por eso mismo yo ya no dejo a nadie que vaya a echar de comer a mis peces porque ha pasado alguna que lo que han hecho ha sido sobrealimentarlos y esa ha sido la causa de la muerte
#30
Paso para hacer una reseña sobre el Bettamatic.

Funcionar, funciona, echa bolitas cada 24h el problema que le veo es que echa mucha cantidad, no he probado a poner muy pocas bolitas, he puesto el recipiente a media de comida y salen un montón, para un betta es una cantidad excesiva, en mi caso como tiene tapadera, lo pongo encima de una ventanita que tiene la tapadera y bueno, caen unas pocas bolitas dentro y otras fuera, pero lo dicho, para mi gusto, me parece mucha cantidad si lo usas tal y como dicen las instrucciones.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: