QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Coloración gamba
Respuestas: 4    Visitas: 1011
#1
Buenos días,
Adjunto una foto de "gamba madre", es la más grande y aunque no me preocupa en exceso porque la veo bien, tiene la espalda como dorada ( entiendo lo de los gorilas espalda plateada pero en cuanto a estas pequeñas... Jajajaj)
Me da la sensación de que cuando está la luz del acuario encendida, se va poniendo más dorado... De comportamiento la veo bien, sigue enfrentándose a cualquiera que se le acerque y dominando cuando toca comer... Esto diría que viene ya desde el primer día pero es la única que lo presenta...) Gracias !
İmage

#2
A algunas gambas les aparece esa banda "decolorada"...
Se debe a que alguno de sus "antepasados" ha tenido alguna variedad neón. No es para nada preocupante, ni se debe a tus cuidados. Se reproducirá con normalidad, y algunas descendientes también tendrán esa particularidad mientras que otras tendrán el color totalmente sólido y uniforme.

A mi me ha pasado con gambas negras, y la zona "decolorada" le da un aspecto de camuflaje militar. De cariño, en casa, las llamamos gambas "Del Coronel Tapioca" -nosweat.gif

Un saludo,
Delia
#3
(22-04-2018, 07:40 PM)VIRLAK 67 escribió: A mi me ha pasado con gambas negras, y la zona "decolorada" le da un aspecto de camuflaje militar. De cariño, en casa, las llamamos gambas "Del Coronel Tapioca" -nosweat.gif

Un saludo,
Delia

Ja ja ja
Saludos!
#4
Caray, gracias!
Siempre que leía sobre esa posible "banda" más clara entendía que era una fina y elegante línea, no ese manchurrón!
Genial pues, thanks!!
#5
Si, yo tengo gambas con el "manchurrón" también y están como tigres! jajajaj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: