QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Color fondo de acuario
Respuestas: 40    Visitas: 6542
#16
Una duda de la goma eva negra... La hay negra 100%? es que yo sólo encuentro un "casi negro", pero que no es negro de verdad... no sé si me explico... Negra con 0 de RGB no la encuentro...
Bueno, dos dudas...
Y al ser tan mate la goma eva, no se come demasiada luz? Sería mejor negro brillo para que rebote un pelín y no absorba toda la luz que le llega?
Gracias!
#17
Uufff me parece que al final voy a optar por un tono oscuro y punto
Es que no se si se oscureceran los discos la arena va de sílice clarita ...
#18
Para darle brillo se me ocurre papel charol o plastificar alguna cartulina negra. Te lo digo como papelero que soy Big Grin Todo lo que sea papel habrá que tener cuidado con que le caiga agua, eso seguro.

Pero personalmente creo que el mate de la goma eva queda bien (mira la ficha de mi acuario), el cristal de la urna ya le da brillo. Y en goma eva solo está el casi negro, no hay un negro puro o al menos no lo encuentro yo.
#19
Fondo negro...Pega con todo -nosweat.gif
#20
(23-03-2018, 10:19 AM)Gelu escribió: Para darle brillo se me ocurre papel charol o plastificar alguna cartulina negra. Te lo digo como papelero que soy Big Grin Todo lo que sea papel habrá que tener cuidado con que le caiga agua, eso seguro.

Pero personalmente creo que el mate de la goma eva queda bien (mira la ficha de mi acuario), el cristal de la urna ya le da brillo. Y en goma eva solo está el casi negro, no hay un negro puro o al menos no lo encuentro yo.

Gracias mil!
#21
Sí pero difícil de encontrar a estas alturas y después de ver montones de fotos de biotopos amazonicos veo que la mayoría son fondos negros
#22
Yo fondo negro plastificado a la espera de los Reyes Magos me traígan el fondo de los Bee Gees a color y plastificados.
#23
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#24
Si pero noo encontré así que ya puse una cartulina negra y forrado de poliespan por guardar temperatura y da buena sensación
Gracias a todos
#25
Hola. Yo en su dia puse el fondo con metacrilato negro. Lo encontre en ebay con corte a medida y me salio por unos 25€ creo recordar. Es rígido, no se mueve y aguanta la humedad. De las mejores ideas que he tenido.
Un saludo
#26
Pues si no está mal ?
#27
(29-03-2018, 10:50 AM)DjSete escribió: Hola. Yo en su dia puse el fondo con metacrilato negro. Lo encontre en ebay con corte a medida y me salio por unos 25€ creo recordar. Es rígido, no se mueve y aguanta la humedad. De las mejores ideas que he tenido.
Un saludo

Enlace please!!!!
#28
Buscare...hace 2 años que lo puse.
#29
(03-04-2018, 09:55 AM)DjSete escribió: Buscare...hace 2 años que lo puse.
Olvídate! No se yo si el historial de eBay dará ora tanto... Big Grin
#30
Trasteando por eBay encontré esto https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=...2076902047
Pero viviendo en la capital fijo que tenéis tiendas donde os lo vendan barato

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: