QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Color de este test
Respuestas: 7    Visitas: 943
#1
Hola , puesto que me voy a volver loco al final he decidido compartir mi locura diaria de ver a que color se parece mas jjj
[Imagen: bfp5sn.jpg]

[Imagen: hujbys.jpg]

a MI FAVOR HE DE DECIR QUE EN FOTO SE APRECIA MAS QUE ES MUY PARECIDO A 5 pero en persona me vot a volver loco ... que opinais??
#2
Si, yo diria que sobre 5, aunque las fotos a veces pueden engañar mucho, por color exposicion de luz y demás, pero parece que entre 5 y 10 sin llegar a 10Big Grin
#3
(01-02-2018, 02:39 AM)Kynu escribió: Si, yo diria que sobre 5, aunque las fotos a veces pueden engañar mucho, por color exposicion de luz y demás, pero parece que entre 5 y 10 sin llegar a 10Big Grin

Gracias kynu nos la jugaremos con 5 !! jjj lo que está bastante claro es que 1 no es-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#4
No le des tantas vueltas, tienes los NO3 bien y ya está, entre 1 y 5.
#5
Gracias compi, pero hay veces que cuando esta entre 5..10 si que me gustaria que se diferenciaran bien que de abonar 0,5 de fosfatos a 1hay camino jjjj
#6
Es que si abonas no creo que debas utilizar ese test, o por lo menos deberías calibrarlo.
#7
(01-02-2018, 11:59 AM)Dudo escribió: Es que si abonas no creo que debas utilizar ese test, o por lo menos deberías calibrarlo.

si que abono, si
¿que test deberia usar entonces?
¿a que te refieres con calibrar?
#8
busca en google calibrar no3 alberto sosa. y mira su artículo en la web del Colectivo acuadiseño España.

Básicamente te descargas su tabla de colores, lo imprimes en papel fotográfico (lo puedes llevar a una tienda de revelado), y luego preparas disoluciones de nitrato a 2, 4, 6, 8 y 10 mg/l, pones las gotas y lo comparas con la tabla de colores, apuntando que color corresponde al 2, al 4...

Con esa tabla ya puedes medir con precisión los NO3, necesitarás volver a calibrar con cada nuevo test que compres.

Un test mejor que el de JBL para esto es el de salifert marino, no lo he probado, pero es conocido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: