QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Color blanquecino en Neón. (DIAGNÓSTICO: Enfermedad del Neon)
Respuestas: 5    Visitas: 1654
#1
Buenas tardes a todos, como ya dice el título, hoy he visto que uno de mis neones tiene algo blanquecino en alguna parte de su cuerpo. No sé si es el mismo, pero hará dos meses, uno tuvo lo mismo, en el mismo sitio. Lo traté con un medicamento que al contacto con el agua se volvía de color verde. Entonces se solucionó, pero veo que vuelve a aparecer. No se como se llama el medicamento, no estoy en casa y no tengo manera de saberlo.

El de la tienda donde voy siempre, al enseñarle las fotos me dijo que podía ser una herida también, pero no se si esta vez será lo mismo o quizás sea punto blanco o alguna de estas enfermedades. Adjuntaré fotos para que juzguéis y deis vuestra opinión.

Os comento que hoy no responderé mensajes que estoy estudiando para el examen de derecho de mañana. Sí que ire leyendo las respuestas que me dejéis. Ya me conozco y si me pongo a responder me da el venazo de pasarme la tarde entera viendo temas y tal y hoy no es plan.

Muchas gracias a todos como siempre.

[Imagen: fabnmc.jpg]

[Imagen: 5aqk52.jpg]
#2
Sacalo urgentemente y sacrificalo. Es la enfermedad del Neon y es muy contagioso. Haz desde ya buenos cambios de agua. Tal que cada dos días el 50% durante 8 días es decir 4 cambios.
#3
Mierda, ya veo otro neon que tiene un puntito blanco. Es necesario sacrificarlo si o si? No hay tratamiento entonces... Que mal, me da pena. Cómo lo sacrifico?
#4
Hola,
En lo que te dicen cómo sacrificarlo. Sácalo de la urna. Urgente!’eso se puede congiar al resto de peces
#5
Buenas, acabo de llamar a mi tienda de acuariofilia y mehandicho que lo menos doloroso, sin contar productos específicos, es meterlo en un bol (1L) con agua al congelador y que acabe durmiéndose congelado. Pues nada chicos. Mi primer pez muerto. Una pena, se le veía sufriendo esta tarde. Gracias por la respuesta.-cray.gif-cray.gif
#6
Lo siento mucho

Mucho ánimo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: