QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Colonia bacteriana al limite
Respuestas: 9    Visitas: 955
#1
Buenas, otra vez yo, lamentablemente. Esta mañana a las 8 de la mañana por mensaje de la alarma vi que se habia cortado la luz, y ests volvio de inmediato asique no me preocupe de mas. Pero cuando llegue a casa a las 12 resulta que el filtro de cascada en el acuario de 50l no habia arrancado, por lo que esas 4 horas quedo sin circulacion de agua el acuario, que tan afectada se vio ls colonia? Tengo uno de los peces, un platy macho que se recuesta en el fondo y ahi se queda quieto, tiene las aletas un poco pegadas al cuerpi, por lo que se es debido a mala calidad del agua, y comienzo a preocuparme, que hago?
#2
Hola,
¿Que tipo de filtro tienes? Si es un externo no debería ser problema creo yo.
Si es mochila, depende del modelo, en algunos casos se medio vacían de agua y eso si que puede dar problemas.

Suerte y que sea poco!

Mucho ánimo y saludos
#3
Es el aquaclear 20, se mantuvo con agua hasta las 12. Y otra consulta aprovechando, deberia hacer cambio de agua? Porque ya veo y lo hago mas perjudicial aun
#4
Ufff!
Esa es mi duda también. No se si será mejor o peor lo de cambiarla.
A ver si viene alguien a aclararnos.
Test de NO2 no tienes, supongo.

Lo dicho. Suerte!
#5
No, se me habia acabado tengo que salir a comprarlo pero hoy domingo ya imposible
#6
Mira:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fil...te-5-horas
#7
Uff menos mal! Me deja tranquila, muchas gracias unay! Ahora tendre que averiguar entonces que le pasara al platy, porque encima es el unico. En fin, gracias!
#8
Hola Bettaway!
Bien entonces?

Saludos
#9
Existe un producto para casos extremos q acaba con los nitritos en pocos segundos. Se llama Triaje. Tu pez tiene una intoxicación por nitritos, si resuelves el problema puede sobrevivir pero si le ves que su color se torna vidrioso y que tiene como burbujas se morirá.
#10
(18-05-2018, 04:03 PM)BlueTP escribió: Existe un producto para casos extremos q acaba con los nitritos en pocos segundos. Se llama Triaje. Tu pez tiene una intoxicación por nitritos, si resuelves el problema puede sobrevivir pero si le ves que su color se torna vidrioso y que tiene como burbujas se morirá.

Hola blue!! Anda, pásate por la sección de presentaciones.... que queremos conocerte...
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: