QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Colmos de los acuaristas.
Respuestas: 10    Visitas: 1211
#1
Bueno, abro este post con el objetivo de que cada uno exponga por aquí aquellas cosas de nuestra afición que nos sacan de quisio o nos da mucha pereza hacer hasta el punto que lo aplazamos lo máximo posible, la afición es preciosa pero también tiene sus momentos en la que nos pone a prueba.
El objetivo es que nos riamos un rato viendo nuestras experiencias y como a otros también le sucede lo mismo...(mal de muchos consuelo de tontos? No lo sé, pero todos tenemos nuestras manías Big Grin)

Empiezo yo: una de las cosas que mas odio es tener que pasar el limpiacristales cada semana para ir eliminando el verdín o suciedad que se va acumulando en los cristales. A algunos os parecerá una bobería, pero no sabeis la lata que me da tras el cambios de agua.
Un saludo a todos!
#2
A mi lo que me da una pereza de la muerte,es hacer la mezcla del co2 casero.
#3
A mí limpiar el filtro... el acceso es malísimo....
Bueno, en el fondo creo que me da pereza un poco todo.... ja ja ja
Intento ir buscando “gente” que me limpie los cristales (ancistrus, pleco...), gente que barra (botia...)...
Aunque lo que creo que peor llevo de verdad es cuando meto alguna planta nueva y los salvajes que tengo (sobre todo la botia) me las desplantan una y otra vez... hasta el punto de que más de una se han ido a la basura pasados unos días de plantarlas al menos una vez al día...:
Saludos!! Smile
#4
Yo creo que la limpieza de filtros se lleva la palma. Me parece un tostón horrible.
Y tanta cochinada....


Saludos
#5
A mi replantar lo que los peces despalntan. Brrrrrrr.
Me pone negro

Beno y l9 del filtro tambien trae lo suyo jejeje
#6
Pues a mí sacar los tres cubos y volverlos a echar...sobre todo algún que otro viernes, que estoy muy cansada. He llegado a tal punto que ya no uso ni Prime...
#7
Yo lo que no llevo nada bien es no ser capaz de hacer las chuladas de composiciones que he visto a compañeros del foro... -fisch.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Noooooo, era broma... Big Grin

Yo diría que me da pereza complicarme mucho y acabar siendo esclavo de mi acuario (CO2, rutinas de abonado, podas, etc). Y sólo por eso empezaré con un low... jajaja

PD: por eso, y para que no me pidan el divorcio... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#8
Yo llevo fatal replantar.... Se me levanta todo y luego hay que replantearlo todo. Cuando pienso en cambiar la composición tiemblo y a la vez me obsesiono.

Otra cosa que no me gusta es limpiar la esponja... Ll va un mes ya creo que va tocando pensar en darle un agua....
#9
Tapar raices que el manado deja al descubierto, plantas que de repente las ves flotando por ahí, cambiar el agua, limpiar el filtro, limpiar los cristales,....Big Grin, las gotas que dejo por el suelo, sigo???
#10
Lo que no llevo nada bien es sacar los huevos que me van dejando los nerita por todo el acuario..., que no es que queden mal pero llega un momento que están por todos ladosBig Grin
#11
(06-05-2018, 11:15 PM)drelax escribió: Lo que no llevo nada bien es sacar los huevos que me van dejando los nerita por todo el acuario..., que no es que queden mal pero llega un momento que están por todos ladosBig Grin

Uuuuh!
Que paciencia.
Yo al vigésimo huevo desistí. Es un tostón tremendo!

Que campeón!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: