QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Colisa rara(DIAGNÓSTICO: Parasitos-sin determinar)
Respuestas: 12    Visitas: 1670
#1
Hola tengo una colisa hembra que esta muy rara, ayer todo el dia encima del filtro interno, apenas salio, sin moverse, los otros estan perfectamente, ahora no puedo hacer foto, cuando pueda la subo. Que puede ser???
#2
A si es muy difícil ayudarte, parámetros????

Un saludo
#3
(19-07-2018, 08:00 PM)un atletista escribió: A si es muy difícil ayudarte, parámetros????

Un saludo

Estan en mi ficha pero vamos, ph 7 no2 0 y gh kh y no3 no suelo medir
#4
Dejo varias fotos a ver que me decis los mayores!!!

[Imagen: 27yo9xl.jpg]

[Imagen: no7e5k.jpg]

[Imagen: 2d8jlmv.jpg]

[Imagen: maex69.jpg]
#5
Tiene bultos por el cuerpo? O me lo parece, no sé si será efecto de las fotos.

Los parámetros de los acuarios deben de ser recientes siempre que se facilitan ya que cualquier cosa que hagamos en el acuario los puede alterar, no se pueden coger de un acuario montado en abril, los valores son muy volubles dependiendo de lo que se haga un simple detalle y se puede liar gorda.
#6
(20-07-2018, 08:23 PM)MANGUERAS71 escribió: Tiene bultos por el cuerpo? O me lo parece, no sé si será efecto de las fotos.

Los parámetros de los acuarios deben de ser recientes siempre que se facilitan ya que cualquier cosa que hagamos en el acuario los puede alterar, no se pueden coger de un acuario montado en abril, los valores son muy volubles dependiendo de lo que se haga un simple detalle y se puede liar gorda.
Kh y gh no estan actualizados pero el ph es 7 y los nitritos 0. En cuanto a bultos si parece que tiene 1 en el comienzo de la cola
#7
Come?

Le has visto las heces?
#8
(20-07-2018, 09:19 PM)MANGUERAS71 escribió: Come?

Le has visto las heces?

Apenas come y las heces no se las he podido ver
#9
Vamos a intentar algo pero por intentarlo por que sin síntomas es difícil. Remoja la comida que más le guste en agua con Flagyl y se lo pones cerca para que lo ingiera rápido.
#10
(21-07-2018, 11:50 AM)MANGUERAS71 escribió: Vamos a intentar algo pero por intentarlo por que sin síntomas es difícil. Remoja la comida que más le guste en agua con Flagyl y se lo pones cerca para que lo ingiera rápido.

Comentarte que tras estar mirando un ratin he visto que las heces son claritas (casi transparentes), como de 1,5 cm aprox
#11
Parásitos lo que me temía, ahora hace falta saber de qué tipo una foto es fundamental
#12
(21-07-2018, 12:44 PM)MANGUERAS71 escribió: Parásitos lo que me temía, ahora hace falta saber de qué tipo una foto es fundamental

Y que necesitas? Como la hago?
#13
Si ves las heces hacer foto y ponerlo aquí para ver qué es.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: