QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Colisa muy delgada y sin color
Respuestas: 20    Visitas: 1948
#16
Ok, gracias.
#17
Hola chicos, aún de vueltas con este tema que me trae de cabeza. Ya sabéis que murió la colisa porque no quería comerse la papilla y las el alimento seco en remojo
en medicamento como que tampoco lo quería, sobre el mismo tiempo murió una gupy también super delgada, pero es que ahora tengo una platy también perdiendo peso a ojos vista y hace poco murió otro platy. Los valores son normales, el ph sobre 7, nitritos 0 y nitratos sobre 10. El único cambio importante en los últimos días la temperatura que está casi en 30.

Ando un poco desesperado, no se si es la temperatura o es un parásito para el cual ya no se que hacer. El tratamiento que ahora mismo le estoy echando es papilla con pratzicuantel y metronidazol según las indicaciones de papillas del foro, pero nada, esta platy no tiene pinta de mejoría ni de lejos.
#18
Vaya.. Lo siento. Yo no se mucho de esto y espero que haya alguien que venga y te ayude. Lo único que he encontrado leyendo es que puede ser por parásitos, que es lo que has considerado y estás tratando, pero tambien por bacterias y en este caso podría ser tuberculosis. Si fuera esto es bastante contagioso.
? Los estás separando para tratarlos?
#19
Si, los separo. Me he planteado la posibilidad de que sea tuberculosis, eso si que me daría miedo. Según tengo entendido se transmite a humanos también. Hasta donde he leído de tuberculosis no tienen deformación en la columna y el nado tampoco es errático que digamos, es más bien lento pero claramente por debilidad, pero también es verdad que parece ser que tiene síntomas muy diversos.
#20
Bueno.. Es que igual hasta tienen varias cosas que a mi me ha pasado...
#21
Un video y unas fotos del platy. ¿Que opinais?



Estoy intentando subir fotos, que se ve mejor, pero Tinypic parece haberse ido a la porra, me dice esto "TinyPic will be ending its image hosting service in 2019 because we can no longer support a free service that derives 100% of its revenue from ever declining on-site ad revenues."

¿Existe otra forma de subir fotos?

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: