QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cola de zorro?
Respuestas: 32    Visitas: 4061
#16
Sin ánimo de echar más leña al fuego...
Confundir el verbo "haber" con el verbo "ver", "ha" con "a", usar la "i" en vez de la "y"....y sin entrar en tema de los signos de puntuación, los puntos y a parte, las comas....
Estoy con Loreley, da una muy mala impresión, da sensación de dejadez y parece que dejas el comentario súper mal escrito y piensas "está mal escrito, pero que se busquen la vida para entenderlo"
Lo que yo haría, sería escribirlo en el Word (no es que lo arregle todo ni mucho menos, pero algo hace) y antes de publicarlo lo daría a leer a otra persona y le preguntaría si se entiende bien lo que quieres expresar.
Todos cometemos faltas de ortografía, pero se nota cuando alguien se preocupa en escribir correctamente.
Un saludo y espero no cabrearte con este comentario. No es un reproche, es una recomendación.
#17
Usando correctores ortográficos se soluciona fácilmente.............-good.gif
#18
Ya se que os gusta mucho la fiesta jiji. Mi movil cuando escribo por encima de las letras sale corregido, pues cuando sale le doii mas no puedo hacer. Claro que me preocupo por escribir bien, ni por lo pesaos que sois diciendolo. Con tildes y todo tengo que escribir ahora?
Que quede claro que siempre edito los mensajes y los corrijo, digais lo que digáis
#19
(31-07-2016, 10:31 PM)PECES TROPICALES escribió: Llevamos las fiesta en Paz

Yo aun estoy Celebrando -good.gif
Bonita foto la que me aveis puesto en el pot este de principal.... Me callo, por que el que esta abajo siempre pierde.. Como podemos ver, la ciudadanía española por los policitos y altos cargos.
#20
Maikel.... La foto me parece que ya está borrada y que yo sepa no la hemos puesto todos. Los comentarios que se te han hecho han sido para bien, para que hagamos que todo sea más fácil y si de paso se mejora la ortografía, mucho mejor.
Pero no parece que aceptes que sea así y te lo tomas como algo personal. No eches a los demás las culpas de algo que, en todo caso, sería culpa tuya.
Como este post ya no está dedicado a nada productivo en lo referente a la acuariofilia, un servidor se despide.
Buenas noches y hasta la próxima!!
#21
(01-08-2016, 12:52 AM)Capiporlo escribió: Maikel.... La foto me parece que ya está borrada y que yo sepa no la hemos puesto todos. Los comentarios que se te han hecho han sido para bien, para que hagamos que todo sea más fácil y si de paso se mejora la ortografía, mucho mejor.
Pero no parece que aceptes que sea así y te lo tomas como algo personal. No eches a los demás las culpas de algo que, en todo caso, sería culpa tuya.
Como este post ya no está dedicado a nada productivo en lo referente a la acuariofilia, un servidor se despide.
Buenas noches y hasta la próxima!!
te doi toda la razón, pero yo no escribo tan raro para no enterderse. Y como dije antes replican los que no contestan nuncan. Solo me contesto uno bien diciendome, que en europa ai algunas variedades parecidas. La abran quitado la foto pero yo la veo en el principal. Y no estoi hablando mal ni e hablado. Siempre con educación. Se puede cerrar este pot. Preguntare pocas cosas ya, ya que contestais lo que quereis.
#22
(31-07-2016, 07:56 PM)Maikeljotafox escribió: Karo. Me puedes decir donde abrevio? Y por que es tan dificil de leer?? Lo e leido varias veces y no esta en abreviaturas.
Ya te han explicado que te he subrayado el tema faltas.

(31-07-2016, 11:07 PM)Maikeljotafox escribió: Claro que me preocupo por escribir bien,
Algunas veces sí, como en esta entrada, pero no en la que hiciste cuando creaste este post,..

Cita:ni por lo pesaos que sois diciendolo. Con tildes y todo tengo que escribir ahora?
Que quede claro que siempre edito los mensajes y los corrijo, digais lo que digáis
Mucho mejor con tildes y corregido... dónde va a parar!!
NO es cierto esto que dices de que siempre editas los mensajes y los corriges, cuando vas con prisa por ejemplo no lo haces... y lo sabes.

Por último, si somos pesados diciéndolo debe ser que ya te lo hemos dicho taaaaantas veces que te resultamos pesados?? pues imáginate qué resultas tú para nosotros..

Da una imagen penosa encontrar una entrada con una cantidad de faltas tan grande, si a ti no te da apuro, que estás en tu derecho, a nosotros sí nos lo da y estamos cansados ya de este comportamiento.... Que no es una b o una v.. que cualquiera puede errar y no se le dice nada por eso.
Es como comentaba un compañero antes, que es que parece que lo haces aposta.

Esto tiene muy fácil arreglo.. ya no hay más oportunidades.. sabes que aquí estás "de prestado Miguel" que ya lo hemos hablado por privado. -fisch.gif

Es un foro escrito y queremos una calidad mínima en los mensajes.. no es un chat de unos "coleguiss" o piensas tus post y los escribes en castellano correcto o aplicaremos la normativa contigo.
si te interesa quedarte a aprender, esfuerzate en escribir correctamente.. sino lo haces, demuetras que no te importa. no hay más vuelta de hoja.


Buenas noches.
#23
(31-07-2016, 09:11 PM)Maikeljotafox escribió: Valla telita, pero con las faltas y abreviacciones que aveces veo por ahí y no decis nada. Que pasa que la aveis cogido con migo? Cagüen la maa, tais pendiente tol puto dia de mis faltas pero de contestar las dudas pocas veces las haceis.
Enga veras como me echan como siempre.

Hombre, pues esto tiene más delito. Si te das cuenta de las faltas ortográficas ajenas, cómo no te enteras de las tuyas?

Cita:Aver si yo ago por escribir despacio y corrigo, por algunas v o b o h que se cambie o escapa, no es para decir que no se entiende ni perri, son faltas comunes. Otra cosa esque able abreviando, y no lo ago yaa. Aver si ahora para poder escribir por aqui se tiene que ser profesor de lengua. Bueno dejemos la fiesta en paz

Faltas comunes… Es común tener una falta, no veinte. Si tanto te esfuerzas en aprender sobre peces, podrías hacer lo mismo con la ortografía.

Cita:Con tildes y todo tengo que escribir ahora?

Sí, faltaría más!!

Cita:Bonita foto la que me aveis puesto en el pot este de principal.... Me callo, por que el que esta abajo siempre pierde.. Como podemos ver, la ciudadanía española por los policitos y altos cargos.

Al final siempre metes la política en esto. Que si lo llaman democracia y no lo es, que si políticos y bla bla bla.
Pues no, esto NO es democracia. Es solamente un foro donde TODOS colaboramos. Si en tu vida diaria esperas a que los políticos hagan todo por ti mientras tú no haces nada en el sofá, pues muy bien. Pero aquí no es así. Aquí tú te esfuerzas, yo me esfuerzo y todos nos esforzamos.
#24
Bueno vamos a dejar las cosas ya en paz, estoy seguro que Miguel Ángel ,hará lo imposible por corregirlas y nosotros estamos dispuesto a ayudarle con sus dudas sobre Acuariofilia.


Buen inicio de semana para tod@s.



Big Grin
#25
(01-08-2016, 10:48 AM)Egg escribió:
(31-07-2016, 09:11 PM)Maikeljotafox escribió: Valla telita, pero con las faltas y abreviacciones que aveces veo por ahí y no decis nada. Que pasa que la aveis cogido con migo? Cagüen la maa, tais pendiente tol puto dia de mis faltas pero de contestar las dudas pocas veces las haceis.
Enga veras como me echan como siempre.

Hombre, pues esto tiene más delito. Si te das cuenta de las faltas ortográficas ajenas, cómo no te enteras de las tuyas?

Cita:Aver si yo ago por escribir despacio y corrigo, por algunas v o b o h que se cambie o escapa, no es para decir que no se entiende ni perri, son faltas comunes. Otra cosa esque able abreviando, y no lo ago yaa. Aver si ahora para poder escribir por aqui se tiene que ser profesor de lengua. Bueno dejemos la fiesta en paz

Faltas comunes… Es común tener una falta, no veinte. Si tanto te esfuerzas en aprender sobre peces, podrías hacer lo mismo con la ortografía.

Cita:Con tildes y todo tengo que escribir ahora?

Sí, faltaría más!!

Cita:Bonita foto la que me aveis puesto en el pot este de principal.... Me callo, por que el que esta abajo siempre pierde.. Como podemos ver, la ciudadanía española por los policitos y altos cargos.

Al final siempre metes la política en esto. Que si lo llaman democracia y no lo es, que si políticos y bla bla bla.
Pues no, esto NO es democracia. Es solamente un foro donde TODOS colaboramos. Si en tu vida diaria esperas a que los políticos hagan todo por ti mientras tú no haces nada en el sofá, pues muy bien. Pero aquí no es así. Aquí tú te esfuerzas, yo me esfuerzo y todos nos esforzamos.
Ainss. Esperando en el sofa a que?? Hasta que nos dejen en gallumbos??
Si tú supieras lo que sería capaz de hacer, pa que esta mierda de gobierno cambie. No me dirias eso.
#26
La verdad que entro poco, muy poco o casi nada, pero ya mi duda es enorme, no se si es un foro donde se escribe mal para llamar la atención, se habla de política por hablar, o de gatos p.e.,
Si algún moderador o administrador me o aclara, aguanto con cariño lo que diga, dicho esto con ironía, sarcasmo y lo que queráis.
Saludos Karo!......
.
.
Por rebajar la sanción.

Pd: esto, si, este foro es de Acuariofilia,basicamente se creó, me explicaron con este fin de entretener y aprender de Acuariofilia.
Lo demás, hay otros sitios.
Ale, prepajrado a a suerte de vara.
#27
(01-08-2016, 02:35 PM)Juanma escribió: La verdad que entro poco, muy poco o casi nada, pero ya mi duda es enorme, no se si es un foro donde se escribe mal para llamar la atención, se habla de política por hablar, o de gatos p.e.,
Si algún moderador o administrador me o aclara, aguanto con cariño lo que diga, dicho esto con ironía, sarcasmo y lo que queráis.
Saludos Karo!......
.
.
Por rebajar la sanción.

Pd: esto, si, este foro es de Acuariofilia,basicamente se creó, me explicaron con este fin de entretener y aprender de Acuariofilia.
Lo demás, hay otros sitios.
Ale, prepajrado a a suerte de vara.
Te lo explico yo tranquilo.
No me gusta llamar la atención ni por aquí, ni en la vida real.
Los politicos hacen las cosas que les da la gana y no les pasa nada. Ahora yo escribo con algunas faltas de ortografia por el movil, que no es un ordenadorr y me dicen de to, fotos pa burlarse incluido. Y si yo salto y digo algunas cosas, me banean. Amos como si fuera la lei mordaza, que o te callas o palazo.
Me parece muy bien que intenten que todo el mundo escriba lo mejor posible. Pero algunas faltas no hacen que sea imposible de leer. Eso se llama (exagerado).

Bueno y lla vale de esagerar todo. Que pa replicar salta tol mundo pero pa contestar las dudas no todos lo hacen
#28
Haya paz. No os peleéis. que parecéis chiquillos.

Compraos todos un gato. Que relaja mucho y así estaréis en la nueva "onda" del foro.

Yo me he comprado uno y en breve abriré unos cuantos temas para que veáis como come, como duerme, como hace popó, como vuelve a comer, otra vez duerme, popó de nuevo... Es monísimo, os encantará.
Aunque el mío no es siamés, sinó hidráulico. Pero monísimo igualmente, ya veréis.

Big Grin
#29
(01-08-2016, 03:54 PM)nikochan escribió: Haya paz. No os peleéis. que parecéis chiquillos.

Compraos todos un gato. Que relaja mucho y así estaréis en la nueva "onda" del foro.

Yo me he comprado uno y en breve abriré unos cuantos temas para que veáis como come, como duerme y como hace popó. Es monísimo, ya veréis. Aunque el mío no es siamés, sinó hidráulico. Pero monísimo igualmente.

Big Grin
Jijijiji adopta un gato jijijiji
#30
Jüamma kpullo. Nikoxan estrangero!

Una pregunta: ¿Tanto cuesta escribir bien?¿Tanto cuesta escribir sobre acuariofilia? Juer. Ninguna vara por decir la verdad en este nuestro foro, seamos serios Juanma.

Dediquemonos a hablar de acuariofilia, que es de lo que va este foro y no de gatos y mierdas, y sobre todo hablemos con criterio para no dejar el nivel de este foro a la altura del suelo. Echo en falta una cantidad de información por aquí y con rigor...

Las verdades duelen, pero si duelen es porque son eso, verdades.

Un saludo Juanma y Arnau. Valientes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: