QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Coco
Respuestas: 33    Visitas: 2491
#16
Ya esta arreglao y dentro del acuario! Por fin!!!
#17
(18-07-2018, 07:12 PM)Emmayleo escribió: Ya esta arreglao y dentro del acuario! Por fin!!!

Pues yo si no hay foto, no me lo creo -fisch.gif
#18
Footoo foto foto foto Tongue
#19
Ueno para los “incredulos” jajaj aqui teneis la foto!!!!

[Imagen: 9r0zo8.jpg]


[Imagen: 2i1dzyc.jpg]


-drinks.gif-drinks.gif-laughbounce2.gif-blink.gif
#20
Ayyyyu, gente de poca fe jajajaaa. Te ha quedado genial
#21
como diria un español COMO MOLA TIO, jajajja, vaya color que tiene y esos agujeros le dan tremendo estilo, FELICIDADES -notworthy.gif -hi.gif Big Grin
#22
No se si viste este post -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#23
(24-07-2018, 10:51 PM)PECES TROPICALES escribió: No se si viste este post -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Siiii de echo me fije y me guie por emmpero no sabia como quitar el pelo al coco
Al final quedo genial y la otra parte del coco estoi pensando como aprovecharla... quizas lo apañe para poner plantas y hacer otra cueva mas grande
#24
Retomo hilo... tengo algo mas de medio coco entero, para septiembre quiero introducirlo, ahora bien, quiero incrustar plantas, que me recomendais?? Que puedas ir pegadas o atadas. A ver la idea es en la base forrar con varias buces y en la parte media algun helecho (quiero ver variedades) o anubia pequeña pero me gustaria que fuese muy llamativo. Que me aconsejais???
#25
Yo antes lo ataba todo, pero desde que descubrí el loctite.... me parece más sencillo!
Un saludo!
#26
(02-08-2018, 03:21 PM)Kika escribió: Yo antes lo ataba todo, pero desde que descubrí el loctite.... me parece más sencillo!
Un saludo!
Es algo que me he planteado, pero queria hacer perforaciones en el coco, para que las raices puedan agarrar y ademas para que aunque sea una cueva haya movimiento de agua interno, porque obviamente quiero que sea una cueva, que tengo pensado reestructurar el acuario... pero ya pa cuando pasen los calores
#27
Jejeje entonces lo tienes claro... hacerles agujeros y apañar las raíces ahí
sino, la mejor opción es la que te dice Kika de usar loctite.

A ver como va quedando!
#28
Con unos helechos te puede quedar guay!
Los pegas con loctite y a funcionar Big Grin
#29
La idea de pegar con loctite la tengo en mente pese a tener agujeros... eso sinla duda es, que es lo que se pega? Las raices o em rizoma??? Ambas???

(02-08-2018, 03:39 PM)darkluy escribió: Jejeje entonces lo tienes claro... hacerles agujeros y apañar las raíces ahí
sino, la mejor opción es la que te dice Kika de usar loctite.

A ver como va quedando!

Me acercare a la tienda de tu barrio del centrocomercial para septiembre que hace poco estuve y se ve guai las plantas y bastante bien de precio
#30
Yo lo que pego es alguna raíz, no todas, lo justo para que se sujete.... Pero no sé si habrá una forma mejor, la verdad...
Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: