QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Coco
Respuestas: 33    Visitas: 2496
#1
Pregunta rapida sobre como tratar un coco natural antes de meterlo al acuario... ¿como le quitais em “pelo”? Se que hay que cocerlo despues para desinfectarlo, aparte de quitar troda la parte blanda, que eso esta hecho ya... pero el puto pelo..... con una lima?
#2
Hola!!
Yo lo quité con una lija.... pero seguro que habrá formas mejores.... Smile
Saludos!!
#3
(18-07-2018, 10:45 AM)Kika escribió: Hola!!
Yo lo quité con una lija.... pero seguro que habrá formas mejores.... Smile
Saludos!!

Si! Es lo que yo pensaba!!! Lija o lima de granulo gordo.... pero queria saber otras opciones a ver.... con un soplete??? Jajajja

Por cierto lo tengo preparao na mas que pa terminar de pelarle y pa de tro
#4
no se si te puede servir, pero en el mercadona hay unos helados de coco y te viene ya medio coco partido, yo he usado esos, lo he cortado con una dremel para hacer los agujeros y fuera.

Para curarlo como tal, lo único que hice fue limpiarlo bien los restos y los deje un par de días en un tupper con agua, luego lo volví a limpiar y para el acuario.
#5
Yo es que me lo pillé de los helados del Mercadona. Viene como la patena -rofl.gif

Saludos
#6
Ya veo que los helados son lo mas, jejeje. Pero luego hay que comerse el helado.... y no me gusta Sad por eso compre el coco directamente que salio muy economico, le meti el destirnillador, lo deje secar y luego corte! Sale limpio de carne totalmente y luego lo he cocido un par de veces para matarle lo malo que tenga
#7
Y de paso os zampais los helados que están muy buenos -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#8
Yo me pongo unos guantes , de esos para el curro , y le voy quitando el pelo

Un saludo
#9
(18-07-2018, 01:30 PM)un atletista escribió: Yo me pongo unos guantes , de esos para el curro , y le voy quitando el pelo

Un saludo

Ese tambien parece buena idea! De los de proteccion de cuero no?0
#10
No te enredes tanto la vida compi, mira el coco y veras que tiene 3 aguejeritos negros abres 2 con la punta de alguna tijera uno pa salir el agua y el otro pa q entre el aire, echas el aguita en un vasito y ya de paso le adicionas un poquito de ron cubano (si no tienes pasa por aqui que te regalo una botella) pa q te vayas dando una alegria mientras haces el brico, con una segueta o algo q te sirva pa cortarlo en dos mitades lo abres y saca la masa blanca de dentro, con esa la puedes moler y la pones a cocinar con azucar a tu gusto y haces un dulce de coco que te chupas los dedos, entonces volviendo al tema jajajaa, los pelos se los puedes quitar arrancandoselos o pones a hervir el coco unos 10 min para q aflojen y se lo quitas arrancandoselos o arrancas los mas que puedas y despues le pasas una lijita y ya ta
#11
(18-07-2018, 04:55 PM)Qb4n0 escribió: No te enredes tanto la vida compi, mira el coco y veras que tiene 3 aguejeritos negros abres 2 con la punta de alguna tijera uno pa salir el agua y el otro pa q entre el aire, echas el aguita en un vasito y ya de paso le adicionas un poquito de ron cubano (si no tienes pasa por aqui que te regalo una botella) pa q te vayas dando una alegria mientras haces el brico, con una segueta o algo q te sirva pa cortarlo en dos mitades lo abres y saca la masa blanca de dentro, con esa la puedes moler y la pones a cocinar con azucar a tu gusto y haces un dulce de coco que te chupas los dedos, entonces volviendo al tema jajajaa, los pelos se los puedes quitar arrancandoselos o pones a hervir el coco unos 10 min para q aflojen y se lo quitas arrancandoselos o arrancas los mas que puedas y despues le pasas una lijita y ya ta

Jajajaja!!! Me ha gustado lo de aditar ron cubano. Por cierto, sabes si hay alguna tabla para saber cuanto aditar? ???
Ya lo tengo todo medio hecho. Ahora lo pondre pal acuario
#12
(18-07-2018, 05:09 PM)Emmayleo escribió: Jajajaja!!! Me ha gustado lo de aditar ron cubano. Por cierto, sabes si hay alguna tabla para saber cuanto aditar? ???
Ya lo tengo todo medio hecho. Ahora lo pondre pal acuario

Se llama saoco aqui esta la receta, puedes cambiar el ron blanco por aguardiente

2 onzas de ron blanco 4 onzas de agua de coco, Cubos de hielo Revolver y servir con absorbente.

En otras palabras la mitad de ron que de agua de coco, hielo y absorvente, si lo quieres mas suave par una dama menos ron yo le echo mas ron de lo normal tu sabes pa dar sabrozuraaa jaajaja,
#13
(18-07-2018, 05:58 PM)Qb4n0 escribió:
(18-07-2018, 05:09 PM)Emmayleo escribió: Jajajaja!!! Me ha gustado lo de aditar ron cubano. Por cierto, sabes si hay alguna tabla para saber cuanto aditar? ???
Ya lo tengo todo medio hecho. Ahora lo pondre pal acuario

Se llama saoco aqui esta la receta, puedes cambiar el ron blanco por aguardiente

2 onzas de ron blanco 4 onzas de agua de coco, Cubos de hielo Revolver y servir con absorbente.

En otras palabras la mitad de ron que de agua de coco, hielo y absorvente, si lo quieres mas suave par una dama menos ron yo le echo mas ron de lo normal tu sabes pa dar sabrozuraaa jaajaja,

Me quedo con las ganas eh!!! Pero proximamente compro otro coco y vemos como funciona el saoco!!
#14
(18-07-2018, 04:55 PM)Qb4n0 escribió: No te enredes tanto la vida compi, mira el coco y veras que tiene 3 aguejeritos negros abres 2 con la punta de alguna tijera uno pa salir el agua y el otro pa q entre el aire, echas el aguita en un vasito y ya de paso le adicionas un poquito de ron cubano (si no tienes pasa por aqui que te regalo una botella) pa q te vayas dando una alegria mientras haces el brico, con una segueta o algo q te sirva pa cortarlo en dos mitades lo abres y saca la masa blanca de dentro, con esa la puedes moler y la pones a cocinar con azucar a tu gusto y haces un dulce de coco que te chupas los dedos, entonces volviendo al tema jajajaa, los pelos se los puedes quitar arrancandoselos o pones a hervir el coco unos 10 min para q aflojen y se lo quitas arrancandoselos o arrancas los mas que puedas y despues le pasas una lijita y ya ta

La mejor forma es Eda sin duda!!! Ja ja ja
#15
(18-07-2018, 01:45 PM)Emmayleo escribió:
(18-07-2018, 01:30 PM)un atletista escribió:

Ese tambien parece buena idea! De los de proteccion de cuero no?0
Si,le das vueltas entre las manos y en un segundo as quitado todo el pelo que necesites

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: